Tomates rellenos. Serie infantil de Telmo y Tula. Capítulo 16

En el capítulo 16, el horno estará trabajando todo el día hoy. Así que Adulto estará ayudando durante toda la receta. Telmo y Tula preparará tomates rellenos y plátanos a la brasa. 

Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación muy divertida donde los niños aprenderán a cocinar los mejores desayunos, sándwiches, ensaladas y postres de una manera divertida, segura y entretenida.

Telmo y Tula enseñarán a los niños lo divertido que es preparar deliciosos platos paso a paso. Una manera excelente de introducir a los niños en el mundo de la cocina.

Material cedido por Motion Pictures.

Capítulos de la serie infantil Telmo y Tula, pequeños cocineros

 

Capítulo 14. Sándwich de atún   Capítulo 15. Pan hecho en casa
Capítulo 17. Crepes   Capítulo 20. Helado de Vainilla

 

  • Alimentación de otoño para los niños
    Alimentación de otoño para los niños

    Consejos para alimentar a los niños durante el otoño. Frutas y verduras de la temporada otoñal. Recetas de cocina otoñales fáciles y rápidas para preparar con los niños.

  • Dieta vegetariana para niños
    Dieta vegetariana para niños

    Los niños pueden seguir una dieta vegetariana siempre que no sea estricta y no comprometa su desarrollo y crecimiento. En Guiainfantil.com te contamos qué deben comer los niños que lleven una dieta vegetariana.

  • La buena y la mala alimentación
    La buena y la mala alimentación

    La buena y la mala alimentación infantil. La comida no debe ser un premio ni un castigo para los niños. Debe tener su lugar, su hora y su debido control. En Guiainfantil.com te contamos cómo ha de ser la buena alimentación de los niños

  • La importancia de la alimentación en el crecimiento de los niños
    La importancia de la alimentación en el crecimiento de los niños

    Durante el primer año del bebé, la lactancia materna, la introducción de alimentos nuevos y la transición a la comida de los mayores deben controlarse para evitar problemas de nutrición y que el crecimiento sea adecuado.

  • Las primeras papillas de fruta
    Las primeras papillas de fruta

    Ideas para la elaboración de papillas para el bebé. Recetas para preparar las primeras papillas de frutas de los bebés. Batidos de frutas para los niños. Papillas de frutas sanas y completas para el bebé.

  • Primeras papillas de verduras con carne
    Primeras papillas de verduras con carne

    Ingredientes de una buena papilla de verduras y carne para tu bebé. Recetas de una dieta equilibrada, variada y completa para tu hijo. Lo que el niño necesita para crecer.

  • Cómo alimentar al niño que está enfermo
    Cómo alimentar al niño que está enfermo

    Es conveniente que los padres sepan qué alimentos deben dar a los niños cuando los pequeños están enfermos. NO hay que obligarles, pero si no comen, podrán empeorar. ¿Qué alimentos son más recomendables en estos casos?

  • Contra la gripe más zumos de frutas para los niños
    Contra la gripe más zumos de frutas para los niños

    Para evitar resfriados y gripes, muy comunes en los niños durante el cambio de estaciones, es aconsejable que animemos a los niños a que consuman más frutas a través de batidos.

  • Ideas para que los niños coman
    Ideas para que los niños coman

    Los padres que hacemos trucos para hacer comer a nuestros hijos sabemos, de sobra, que este no es el mejor método para hacer con que los niños coman. El alimentarse es un hábito que debe ser enseñado a los niños desde que son muy pequeños.

  • Por qué no les gustan las verduras a los niños
    Por qué no les gustan las verduras a los niños

    A muchos niños no les gustan las verduras. Sólo con ver el color verde de la comida ya no quieren ni probarla. ¿Qué hacer para que los niños coman verduras?

  • Recetas de puré para la comida de tu bebé
    Recetas de puré para la comida de tu bebé

    Ha llegado la hora de realizar los purés para tu bebé. Seguramente tu pediatra o enfermera ya te ha dado las pautas para la introducción progresiva de alimentos, pero aún así somos nosotras las que debemos realizar amorosamente los menús para nuestro pequeño gourmet.

  • Un menú muy refrescante para  los niños
    Un menú muy refrescante para los niños

    En las épocas de mucho calor es normal que los niños no tengan tanta hambre, aunque eso no es excusa para que les dejemos comer sólo lo que les apetezcan. Claro que con las altas temperaturas les podemos perdonar algunos platos de lentejas, por ejemplo, pero jamás olvidar que ellos necesitan tener una alimentación equilibrada y saludable.

  • Arañas con Oreos, recetas de Halloween
    Arañas con Oreos, recetas de Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Esta receta de Arañas terrorificas con galletas Oreo es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero.

  • Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas
    Cómo acostumbrar a los niños a comer verduras y frutas

    Generalmente a los niños no les gusta las verduras, pero podemos acostumbrarlos a que coman de todo no conviene camuflarlas sino ofrecerlas al natural. Guiainfantil.com ha hablado con la psicóloga Silvia Alava que nos ofrece algunos consejos para que la verdura resulte más atractiva.

  • Dieta vegetariana para niños ¿es recomendable?
    Dieta vegetariana para niños ¿es recomendable?

    Lo bueno y lo malo de una dieta vegetariana para niños. En esta entrevista a Guiainfantil.com, la nutricionista Lucía Bultó explica cómo debe ser la alimentación vegetariana para un niño en pleno desarrollo.

  • Qué hacer cuando a los niños no le gustan las verduras
    Qué hacer cuando a los niños no le gustan las verduras

    ¿Por qué la verdura y la fruta no suele gustar a los niños? Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny, nos ofrece algunas claves para que los niños coman frutas y verduras

  • Lasaña de patata y verduras. Receta vegetariana para niños
    Lasaña de patata y verduras. Receta vegetariana para niños

    La lasaña es un plato familiar por excelencia, se puede hacer en gran cantidad y gusta, por lo general, tanto a niños como mayores. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de lasaña de patata y verduras.

  • Moussaka o Lasaña de Berenjenas. Receta fácil para niños
    Moussaka o Lasaña de Berenjenas. Receta fácil para niños

    Receta de Moussaka o lasaña de berenjenas. Guiainfantil.com ha elaborado una receta suave, ligera y muy saludable para los niños. Receta para niños de un plato originario de Grecia, que lleva verdura y carne. Receta fácil de preparar para los niños.

  • Quiche de queso y puerros. Receta fácil y rápida para la familia
    Quiche de queso y puerros. Receta fácil y rápida para la familia

    GuiaInfantil.com te propone a preparar, paso a paso, una quiche de queso y puerros, para la cena, el primer plato o el aperitivo familiar. Una receta fácil, rápida y sencilla de hacer.

  • Sopa de espinacas con albóndigas, rica en hierro para los niños
    Sopa de espinacas con albóndigas, rica en hierro para los niños

    Esta sopa de espinacas con albóndigas está indicada a los niños y embarazadas que tienen problemas de anemia o falta de hierro en su organismo, o que necesiten perder algo de peso.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x