WinX Club, La aventura mágica, trailer de la película

La celebración del inicio del nuevo año escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas Trix. Sin Bloom, las Winx se ven obligadas a tratar con el desbaratamiento causado por las brujas quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderoso y misterioso objeto.
Mientras Bloom ha encontrado a sus padres y está disfrutando del mejor momento de su vida como princesa. Pero no todo es tan bonito, y las tres brujas ancestrales han vuelto para atormentar a Stella, Layla, Tecna, Musa, Flora y Bloom.

Además un oscuro secreto recae en el reino de Eraklyon y sobre la relación de Bloom y Sky, es hora de que Sky, se legitime como soberano del reino, para descubrir de qué se trata.

Están las brujas involucradas en este secreto? Solo con la ayuda del WinxClub junto a las Specialist, Bloom y Sky, podrán vencer las adversidades y rescatar el Reino Mágico.

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Cuentos infantiles de peligros
    Cuentos infantiles de peligros

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para enseñar a los niños cuidados con los peligros.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños
    Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

    Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Los gastos de las famílias numerosas
    Los gastos de las famílias numerosas

    Por tres, por cuatro, por cinco... y las cuentas no salen o el dinero no alcanza. Tener tres hijos o más origina muchos gastos y, en algunos casos, bastantes sacrificios. Quizás por eso, hoy en día, las familias tenemos más bien los hijos que podemos, que los que queremos, y la realidad nos dice que el índice de la natalidad en España, sigue sin llegar a ser el deseable y nos quedamos en un escaso 1,5 hijos por mujer.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • Las aventuras de Tíntin, trailer de la película
    Las aventuras de Tíntin, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Paramount y Columbia basado en las famosas aventuras de Tintin en tebeos y comics. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Los pitufos, trailer de la película
    Los pitufos, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Sony y columbia entertainment basado en la famosa serie de televisión Los pitufos. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Nuevo tráiler de El gato con botas
    Nuevo tráiler de El gato con botas

    Trailer de pelicula de dibujos de animación El gato con botas para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de animación de Dreamworks basada en la historia del famoso personaje de Shreck antes de conocerse. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Winnie the Pooh, tráiler de la película.
    Winnie the Pooh, tráiler de la película.

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Disney vuelve al Bosque de los Cien Acres con la primera aventura de Winnie de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años.

2 comentarios

  • v
    vanne

    18/03/2012 16:40

    es un mundo magico y lleno de aventuras poreso amo disney

    Valorar
    Responder
  • A
    Alejandra

    10/11/2011 17:54

    el video va demasiado lento llevo mas de 20 minutos para ver el trailer que dura más, se atasca todo el tiempo, arreglenlo si quieren seguir teniendo visitantes en la página, es un consejo.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x