Fredo Fox visita un Parque Natural en la República Dominicana

La mascota solidaria Fredo Fox visita el Parque Natural del Lago Enriquillo en la República Dominicana, una de las zonas más importantes de la región del Caribe por su belleza paisajística, fauna y flora. En este Parque Natural enseñan a los niños a respetar y conservar el medio ambiente y la naturaleza a través de la sensibilización sobre lo importante que son los recursos naturales, culturales y de biodiversidad de la zona.

  • Los niños deben cuidar el medio ambiente
    Los niños deben cuidar el medio ambiente

    Cómo los niños pueden cuidar del medio ambiente. Los niños pueden y deben participar en el cuidado y en la protección del medio ambiente. Fomentar su contacto y su respeto a la naturaleza, les motivará a tener una conciencia y una necesidad de protegerla y conservarla. Pensando en ello,...

  • 22 de Abril. Día mundial de la Tierra
    22 de Abril. Día mundial de la Tierra

    Dia 22 de abril: Día mundial de la Tierra. ¿Cómo podemos enseñar e inculcar en los niños pequeños la necesidad de cuidar y respetar el planeta? Desde la más temprana edad, es una necesidad que los niños sean concienciados sobre la importancia de conservar el lugar y el planeta donde vivimos.

  • Consejos para que los niños cuiden del Planeta Tierra
    Consejos para que los niños cuiden del Planeta Tierra

    Es necesario sensibilizar y despertar en los niños el interés y el compromiso de cuidar al Planeta Tierra. Esta es una de las propuestas que GuiaInfantil.com ha querido compartir con sus lectores. El día 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

  • Mejor planeta para los niños y mejores niños para nuestro planeta
    Mejor planeta para los niños y mejores niños para nuestro planeta

    La educación que los niños reciben en casa es lo que determinará sus actitudes y posturas frente al mundo y al medio ambiente. Un niño aprende valores como el respeto y la tolerancia dentro de casa. Luego, los exterioriza.

  • Mascota enseña a ahorrar agua a los niños
    Mascota enseña a ahorrar agua a los niños

    Water Wally es una mascota que enseña a los niños a ahorrar agua. Educar la conciencia de nuestros hijos para cuidar la naturaleza y el medio ambiente, haciendo del mundo un planeta más habitable.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x