Kika la superbruja, trailer de la película infantil

 

El trono de Mandolan tiene una maldición un gran problema para el Gran Visir Guliman que tiene la quiere ser el futuro rey de Mandolan. Como su mago Abrash no es capaz de librarse de la maldición del trono decide llamas a Kika (Lilli) para que le ayude a liberar el trono.
Kika acude en ayuda pero se da cuenta que hay una conspiración y con la ayuda del pequeño dragón Héctor y Musa, un simpatico y listo chico hindú, Kika supera todas las aventuras que le pasan hasta conseguir liberar al auténtico rey de Mandolan para que pueda volver a la ciudad con su gente y que el pueblo se libere también del tirano Guliman.

Título: Kika Superbruja, el Viaje a Mandolán
País: Alemania, Austria, Francia 
Estreno en España: 11/11/2011 
Productora: Steinweg Emotion Pictures, Blue Eyes Fiction 
Director: Harald Sicheritz 
Guión: Achim Von Borries, Bettine Von Borries 
Reparto: Alina Freund, Pilar Bardem, Pegah Ferydoni, Anja Kling, Tanay Chheda, Jürgen Tarrach, Alexander Yassin, Michael Mittermeier, Ercan Durmaz, Badasar Colbiyik, Miguel Wansing Lorrio 
Calificación: Apta para todos los públicos

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • ¿Miramos a la luna, mamá?
    ¿Miramos a la luna, mamá?

    Actividades caseras para los niños. A los niños les gustan actividades tan sencillas como mirar la luna, ver una película, ir a la cocina para preparar algo divertido y exquisito, así como escuchar un cuento, una música... a los niños les gusta estar con sus padres.

  • Las aventuras de Tíntin, trailer de la película
    Las aventuras de Tíntin, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Paramount y Columbia basado en las famosas aventuras de Tintin en tebeos y comics. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Los pitufos, trailer de la película
    Los pitufos, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de dibujos animados de Sony y columbia entertainment basado en la famosa serie de televisión Los pitufos. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Nuevo tráiler de El gato con botas
    Nuevo tráiler de El gato con botas

    Trailer de pelicula de dibujos de animación El gato con botas para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de animación de Dreamworks basada en la historia del famoso personaje de Shreck antes de conocerse. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • WinX Club, La aventura mágica, trailer de la película
    WinX Club, La aventura mágica, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. WinX Club, Nueva pelicula de la popular serie infantil de princesas y hadas

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x