Los Muppets, divertido baile en pareja al estilo Dirty dancing

Los Muppets, también conocidos en España como teleñecos, vuelven al cine de la mano de Disney.

Esta es una divertida secuencia de la película dónde los conocido Muppets junto a Walter, su fan número uno, preparan una función que les ayude a recaudar el dinero para salvarlo de un malvado petrolero. La cerdita Peggy ensaya su actuación estelar en esta divertida secuencia.

Conoce más sobre la película:

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Películas para los niños en Navidad
    Películas para los niños en Navidad

    En Navidad los niños disfrutan de las vacaciones, una buena forma de pasar un rato en familia es ver alguna de estas películas navideñas. Ideas de películas de Navidad infantiles. Películas navideñas para ver con los niños.

  • Falsos valores en los cuentos infantiles
    Falsos valores en los cuentos infantiles

    Seguramente esta mañana muchos de vosotros os habéis mirado al espejo para lavarse el rostro, cepillar los dientes, arreglar el pelo, maquillarse,... todos queremos estar y ser guapos. ¿Quién quiere a un 'patito feo', o a 'una Bestia'? Todos buscamos la belleza ya que desde pequeños hemos aprendido, a través de muchos canales, que lo bello está relacionado con la felicidad, con la bondad, con el éxito, y con una mejor aceptabilidad por parte de los demás.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Los mejores momentos que vivimos en familia
    Los mejores momentos que vivimos en familia

    Los mejores momentos en familia no siempre son los más importantes como lo es el primer día que el bebé da sus primeros pasos o el que tu hijo dice papá o mamá. Pueden ser momentos cotidianos, del día a día en los que padres e hijos disfrutan juntos.

  • ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?
    ¿Es normal que los niños tengan miedo a los payasos?

    Entre los miedos más conocidos de los niños están el miedo a la oscuridad, miedo a quedarse solos, miedo al agua, miedos a ruidos fuertes,... Pero ¿habéis escuchado alguna vez sobre el miedo que tienen algunos niños pequeños a los payasos o a personas de aspecto extravagante, maquillajes llamativos, desagradables o incluso tatuajes?

  • ¿Miramos a la luna, mamá?
    ¿Miramos a la luna, mamá?

    Actividades caseras para los niños. A los niños les gustan actividades tan sencillas como mirar la luna, ver una película, ir a la cocina para preparar algo divertido y exquisito, así como escuchar un cuento, una música... a los niños les gusta estar con sus padres.

  • Brave, película de animación de Disney Pixar
    Brave, película de animación de Disney Pixar

    Trailer pelicula infantil para niños de Disney y Pixar, Brave indomable, pelicula de animación de aventuras. Ideas para ir al cine en familia, hijos y padres. Entretenimiento y ocio para los mas pequeños.

  • Buena suerte, Charlie! Un viaje de película. Película de Disney
    Buena suerte, Charlie! Un viaje de película. Película de Disney

    Trailer pelicula familiar Disney , Buena suerte, Charlie! Un viaje de película. Una divertida pelicula basada en la serie del canal de Disney channel. Ideas para ir al cine en familia, hijos y padres. Entretenimiento y ocio para los mas pequeños.

  • El cascanueces, trailer de la película para la familia
    El cascanueces, trailer de la película para la familia

    Trailer de pelicula de animación El cascanueces para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Pelicula de animación basada en el tradicional cuento del cascanueces, también llevada a ballet. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles

  • Madagascar 3: De marcha por Europa
    Madagascar 3: De marcha por Europa

    Trailer de la película de animación Madagascar 3, Película de la Saga de Madagascar producida por Dreamworks, que se estrenará en Junio de 2012. Cine, ocio y entretenimiento para la familia. Ver trailer de peliculas para niños, infantiles, ocio para la familia

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x