Mi amigo el gigante. Película de fantasía para niños

Mi amigo el gigante es un hermoso cuento de hadas creado por Disney y de la mano del director Steven Spielberg. Una tierna historia de amistad entre una niña y un gigante que decide contarle todos sus secretos y enseñarle el mundo en donde vive. 

El mundo onírico al que pertenece el gigante esconde en realidad un mundo repleto de valores. La película es en realidad la adaptación del famoso cuento de Roald Dahl, en el que una niña se alía con un gigante bonachón para detener la invasión de una serie de gigantes malvados.

Ficha técnica de la película:

Título: The BFG 'Mi amigo el gigante'

Director: Steven Spielberg

Año: 2016

Nacionalidad: Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos

Reparto: Rebecca Hall, Mark Rylance, Bill Hader, Jemaine Clement, Matt Frewer, Rafe Spall, Penelope Wilton, Adam Godley, Ólafur Darri Ólafsson, Ruby Barnhill, Haig Sutherland, Paul Moniz de Sa, Michael Adamthwaite, Marilyn Norry, Graham Curry, John Emmet Tracy, Julia Torrance, Daniel Bacon, Callum Seagram Airlie, Jonathan Holmes.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine
    Cómo educar las emociones de los niños mediante el cine

    ¿Cómo podemos utilizar el cine para educar las emociones de los niños? Te explicamos cómo se generan las emociones y cómo puedes utilizar las películas para trabajar esas emociones con los niños.

  • Las mejores frases de películas para niños
    Las mejores frases de películas para niños

    Las frases que más se destacan en las películas infantiles. Frases de películas para niños. Guiainfantil.com ha seleccionado las mejores frases que hacen reflexionar a los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Qué enseña Star Wars a los niños
    Qué enseña Star Wars a los niños

    ¿Es Star Wars una película para niños? Analizamos los pros y los contras de dejar ver a nuestros hijos las películas de la saga Star Wars. ¿Por qué les gusta tanto a los niños Star Wars?

  • Buscando a Dory. Película de dibujos para niños
    Buscando a Dory. Película de dibujos para niños

    Tráiler de la película Buscando a Dory, una película basada en uno de los personajes principales de la conocida 'Buscando a Nemo'. Película de Disney Pixar especialmente pensada para los más pequeños.

  • Cómo hacer Ratatouille. Receta de película para niños
    Cómo hacer Ratatouille. Receta de película para niños

    Receta de Ratatouille. Guiainfantil.com nos propone elaborar la receta de la película Ratatouille para los niños. Una receta a base de vegetales, ideal para los niños con obesidade, vegetarianos. Receta rica y saludable.

  • A partir de que edad puedo llevar al niño al cine
    A partir de que edad puedo llevar al niño al cine

    Mi hijo tiene 2 años y le gusta ver mucho la tele y las películas, así que quiero llevarle al cine. pero no sé si el sonido le puede hacer daño a sus oídos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x