Asma en el embarazo, como debe cuidarse la mujer asmática

¿Cómo debe cuidarse una mujer asmática durante su embarazo? La doctora Olga Cortés te recomienda qué es lo que debes hacer para que no te falte el aire durante la gestación.        

  • Mamás y papás famosos con hijos gemelos
    Mamás y papás famosos con hijos gemelos

    Fotos de las madres y padres famosos que tienen hijos gemelos o mellizos. Famosos que son padres de niños gemelos y mellizos. Descubre a los actores, cantantes, modelos y deportistas célebres que han tenido hijos gemelos o mellizos. Guiainfantil.com ha seleccionado unas cuantas imágenes de...

  • Asma infantil. Causas y tratamientos
    Asma infantil. Causas y tratamientos

    Actualmente, la prevalencia del asma sigue creciendo y se estima que 1 de cada 10 niños en el mundo padece asma. Por tanto, afecta al 10 por ciento de los niños en el mundo y es la primera causa de absentismo en la escuela y de ingreso hospitalario en niños.

  • Asma infantil: el tratamiento en los niños
    Asma infantil: el tratamiento en los niños

    Las vacunas son el único tratamiento capaz de disminuir la respuesta del niño alérgico frente al alérgeno y así controlar el asma. La inmunoterapia no debe emplearse en todos los casos, por lo que el alergólogo debe valorar cada caso de forma individualizada.

  • Cómo tratar el asma durante el embarazo
    Cómo tratar el asma durante el embarazo

    El asma es una afección pulmonar que puede llegar a comprometer la vida de las personas, si no recibe un tratamiento adecuado. En el caso de que el asma afecte a una mujer en pleno embarazo, puede hacerle vivir una etapa compleja desde el punto de vista metabólico y, por ello, necesitará una atención especial para evitar que su salud y la de su bebé presenten complicaciones.

  • Cómo reaccionar ante una crisis de asma
    Cómo reaccionar ante una crisis de asma

    ¿Cómo debemos reaccionar padres e hijos ante una crisis asmática? La neumóloga Olga Cortés nos explica qué tenemos que hacer y cómo reaccionar ante una crisis asmática en nuestros hijos.

  • Batido de fresas y plátano con muchas vitaminas
    Batido de fresas y plátano con muchas vitaminas

    Vitamina C, ácido fólico y calcio, este batido de fresas y plátano contiene los nutrientes necesarios para ser un postre de fruta perfecto para niños y mujeres embarazadas.

  • ¿Cuáles son los síntomas del asma?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x