Cuándo llevar al niño al urólogo

Si el niño se orina en la cama, ¿cuándo debemos acudir al urólogo? En este vídeo el urólogo Juan Carlos Ruiz de la Roja nos aconseja sobre el momento en que los padres deben llevar al niño al especialista porque se hace pis en la cama.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Disfraces de Carnaval para niñas
    Disfraces de Carnaval para niñas

    Los disfraces de princesas, de hadas, de mariposas y de bailarinas siguen volviendo locas a las niñas de la familia. Por eso, en GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunos disfraces para que los padres tengan una idea de qué y cómo disfrazar a sus hijas en Carnaval. Para conseguir que cumpla...

  • Baja autoestima: consecuencia de la enuresis infantil
    Baja autoestima: consecuencia de la enuresis infantil

    ¿Cuál debe ser la actitud de los padres frente a la enuresis de su hijo? Aquí tenéis una guía sobre cómo los padres pueden fortalecer la autoestima del hijo y evitar que ésta se constituya en un agravante más de la enfermedad.

  • Calendario de progresos de un niño con enuresis
    Calendario de progresos de un niño con enuresis

    Una vez que el niño empieza a dejar de mojar la cama unas cuantas noches, será el momento de comenzar a registrar la evolución de sus progresos. Es una forma de motivarle y ayudarle a controlar la orina.

  • ¿Te da vergüenza reconocer que tu hijo hace pis en la cama?
    ¿Te da vergüenza reconocer que tu hijo hace pis en la cama?

    Niño que hace pis en la cama. Si a ti te da vergüenza reconocer que tu hijo hace pipí en la cama, imagínate cómo se siente él. Él no lo hace porque quiere. Es algo involuntario. Si te avergüenzas de eso, no le estarás ayudando en nada. Es necesario romper el tabú, consultar un especialista, buscar las causas y el tratamiento, para que la enuresis de tu hijo no sea motivo de angustia y de sufrimiento para él.

  • Cómo afrontar los miedos y pesadillas de los niños
    Cómo afrontar los miedos y pesadillas de los niños

    A partir de los 18 meses los niños experimentan temores de distintos tipos. Necesitarán del apoyo, de la ayuda, y de la seguridad de sus padres para afrontar los miedos a los fantasmas, a la oscuridad, a los monstruos y a las sombras.

  • Leche frita. Receta tradicional paso a paso
    Leche frita. Receta tradicional paso a paso

    La popular receta de leche frita explicada paso a paso. Un dulce de Carnaval delciioso y fácil de hacer para los niños, para que disfruten de estas fiestas.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x