La enuresis es hereditaria

Este vídeo explica a los padres que la enuresis es hereditaria. Si los padres sufrieron enuresis de pequeños, los niños seguramente también la padecerán. La enuresis es hereditaria en un 90 por ciento. En este vídeo el urólogo Juan Carlos Ruiz de la Roja nos revela que la eneuresis o la incontinencia urinaria nocturna en los niños depende en un alto porcentaje de la herencia de los padres. 

  • Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor
    Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor

    Guiainfantil.com te ofrece estos dibujos para imprimir y colorear con los niños. Se trata de imágenes de amor, ideales para regalar en celebraciones como la de San Valentín, el Día de la Madre y del Padre. En estos dibujos de corazones encontrarás flores, animales o angelitos para que tus hijos...

  • Baja autoestima: consecuencia de la enuresis infantil
    Baja autoestima: consecuencia de la enuresis infantil

    ¿Cuál debe ser la actitud de los padres frente a la enuresis de su hijo? Aquí tenéis una guía sobre cómo los padres pueden fortalecer la autoestima del hijo y evitar que ésta se constituya en un agravante más de la enfermedad.

  • Errores en el tratamiento de la enuresis infantil
    Errores en el tratamiento de la enuresis infantil

    Es necesario aclarar ciertos aspectos del tratamiento de la enuresis infantil para evitar que, aunque nuestro objetivo sea solucionar la Enuresis de los niños, se desarrollen otros trastornos

  • El cambio de hora y los niños
    El cambio de hora y los niños

    Qué difícil es explicar el cambio de hora a los niños, especialmente a los más pequeños de la casa. Son ellos los más afectados porque tienen una capacidad menor de adaptación. ¿Cómo explicas el nuevo horario a tu hijo?

  • Cómo quitar el pañal de la noche a los bebés
    Cómo quitar el pañal de la noche a los bebés

    Cuándo y cómo retirar el pañal nocturno a los bebés. El urólogo Juan Carlos Ruiz de la Roja nos explica cómo llevar a cabo el proceso de la retirada del pañal nocturno a los niños.

  • Recetas fáciles para San Valentín
    Recetas fáciles para San Valentín

    La mejor forma de celebrar el día de San Valentín es hacer un regalo especial para nuestra pareja y amigos. A los niños les encantará preparar estas recetas fáciles de San Valentín en forma de corazón.

  • Mi hijo de 3 años y siete meses se orina en la cama
    Mi hijo de 3 años y siete meses se orina en la cama

    Todavia se orina la cama de noche y me a tocado colocarle de nuevo pañal

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x