La enuresis es más frecuente en niños que en niñas

En este video descubriremos que la enuresis o la incontinencia urinaria infantil es más frecuente en los niños que en las niñas. El especialista Juan Carlos Ruiz de la Roja nos explica las diferencias y las causas de la enuresis en los niños y en las niñas.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Enuresis: ¿Castigos o premios?
    Enuresis: ¿Castigos o premios?

    Premiar al niños con enuresis cuando él se despierta seco puede motivarle para seguir intentándolo noche tras noche. Los castigos solo empeorarían la situación.

  • Qué hacer cuando el niño se orina encima
    Qué hacer cuando el niño se orina encima

    En Guiainfantil.com te damos consejos para controlar la orina cuando el chico duerme. Cómo deben actuar los padres cuando su hijo se orina encima. Qué no deben hacer los padres de niños con enuresis

  • Una web para padres e hijos que afrontan la enuresis
    Una web para padres e hijos que afrontan la enuresis

    ¿Por qué moja el niño la cama? ¿Cómo se trata la enuresis? ¿Cuándo se debe consultar a un especialista? Desde Guiainfantil.com, te ofrecemos todos los recursos necesarios para que comprendas en qué consiste la enuresis, cuáles son sus causas y cómo tratarla.

  • ¿Pis en la cama?
    ¿Pis en la cama?

    Los niños no se orinan en la cama a propósito. La enuresis infantil puede tener un sin número de causas que pueden estar relacionadas con un desorden del dormir, con un desarrollo más lento que lo normal del control de la vejiga, o con el resultado de emociones y tensiones que requieren especial atención.

  • Sopa de fideos con bolitas de pescado, receta original y divertida
    Sopa de fideos con bolitas de pescado, receta original y divertida

    El pescado es importante pero no suele gustar a los 'peques'. Aquí tienes una sopa de fideos con bolitas de pescado, una receta para niños original y divertida. Receta sencilla de sopa de fideos y pescado para niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x