Fiebre infantil. Mitos y verdades

¿Sabes que no hay que bajar la fiebre si no supera los 38º?, ¿o que no se debe meter al niño en agua fría? En Guiainfantil.com te contamos qué es la fiebre y por qué es un buen síntoma. Conoce todos los mitos y verdades sobre la fiebre infantil.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo se toma la temperatura a un bebé
    Cómo se toma la temperatura a un bebé

    ¿Cómo medir la temperatura en bebés y niños? Se considera fiebre en los bebés y niños toda temperatura superior a 38ºC axilar o superior a 38,5ºC rectal. Sin embargo, febrícula es la elevación de la temperatura axilar entre 37 y 38ºC.

  • Cuándo llevar a los niños al médico de Urgencias
    Cuándo llevar a los niños al médico de Urgencias

    Por qué llevar un niño a Urgencias. Motivos por los que debemos llevar a los niños a Urgencias. Guiainfantil.com nos cuenta los síntomas que requieren llevar a los niños y bebés al médico de Urgencias. Listado de síntomas que alertan a los padres para acudir a Urgencias con los niños.

  • ¿Por qué los niños se ponen malos de noche?
    ¿Por qué los niños se ponen malos de noche?

    He perdido la cuenta de las veces que me ha ocurrido. Mis hijos pasan un día estupendo: juegan, corren, ríen, comen, vuelven a jugar... Y, llega por fin la hora de dormir, les acuesto exhausta tras un largo día sin parar y a las dos horas, justo cuando había caído en un profundo sueño uno de ellos, llora.

  • Qué hacer si el niño tiene fiebre
    Qué hacer si el niño tiene fiebre

    Qué podemos hacer para bajar la fiebre de los niños. Qué medicinas o antitérmicos podemos darles. Remedios y trucos caseros para bajar la fiebre de los niños y qué es la convulsión febril.

  • Sopa de pescado sencilla para niños enfermos
    Sopa de pescado sencilla para niños enfermos

    Con esta sopa de pescado sencilla para niños enfermos puedes dar a tus hijos un alimento sano de dieta blanda pero que les resulte sabroso. Receta de sopa de pescado para niños. Recetas fáciles con pescado para niños.

  • Mi bebé tiene un año y cuatro meses y tiene una fiebre de 6 días
    Mi bebé tiene un año y cuatro meses y tiene una fiebre de 6 días

    Le hicieron los exámenes y le salió anemia, ¿qué podemos hacer?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x