Beneficios de la homeopatía en bebés

Un pediatra especialista en homeopatía nos habla de las ventajas y beneficios de los medicamentos homeopáticas para tratar las enfermedades de los bebés, en concreto en torno a los trastornos digestivos, trastornos del sueño o los problemas derivados de la salida de la dentición. 

  • Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?
    Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?

    Cariñosas, estrictas, aventureras, juguetonas,... las mamás tenemos muchos rasgos distintos, que forman parte de nestra personalidad y que transmitimos a nuestros hijos. Celebra con tus hijos el Día de la Madre, de una forma muy original, descubriendo con cuáles de estos perfiles de mamá te...

  • Enfermedades infantiles
    Enfermedades infantiles

    Qué son las enfermedades infantiles, cuáles son causas y su tratamiento en los niños. Guiainfantil.com nos ofrece un listado de las principales enfermedades que afectan a los niños. Información básica de pediatría para padres y madres.

  • Homeopatía para tratar el nerviosismo de los niños
    Homeopatía para tratar el nerviosismo de los niños

    La homeopatía puede ser un buen tratamiento para el nerviosismo de los niños. Cómo tratar el nerviosismo y la ansiedad infantil. Utilización de la homeopatía para niños.

  • Enfermedades raras que afectan a la alimentación de los niños
    Enfermedades raras que afectan a la alimentación de los niños

    El 28 de febrero se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Las más de 7000 enfermedades afectan al desarrollo cognitivo, músculo-esquelético, del lenguaje o del crecimiento. Y también algunas a a la capacidad de alimentarse en los niños. Alergias alimentarias raras.

  • Prevenir el trastorno del sueño en niños con homeopatía
    Prevenir el trastorno del sueño en niños con homeopatía

    Soluciones homeopáticas para los trastornos del sueño en niños. Homeopatía para los niños que duermen mal. La homeopatía como tratamiento para algunos trastornos del sueño en los niños.

  • Palitos de pan aromáticos sin gluten
    Palitos de pan aromáticos sin gluten

    Para disfrutar de un buen picnic o fiesta de cumpleaños, son imprescindibles los aperitivos como estos palitos de pan aromáticos sin gluten, una receta para niños sencilla y sana. receta de pan para niños, fácil y paso a paso.

  • ¿Hay unas gotas para quedar embarazada?
    ¿Hay unas gotas para quedar embarazada?

    Hola, quería saber sobre algo que leí en Internet y es de unas gotas homeopáticas que se llaman POLA EN TINTURA. Según leí son para quedarse embarazada. ¿Podrían ayudarme? Quisiera saber que buenas son y quisiera mas información sobre ellas, les agradeseria mucho la información.

1 comentarios

  • J
    Johana Yaneth Sanchez villa

    16/03/2015 06:07

    Ola mi niño ya en 8 dias cumple sus 2 años pero batallo mucho porque cada que le doi algun liquido en su basito,mm le da por echarle las cosas que encuentra tiradas en el suelo y meter la manita en el basito,y despues tomarsela la otra con lo que batallo es si le doi su viveron la tira donde sea mm la verdadya no se que acer es mi primer hijo y no se como aserle.me pueden ayudar.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x