Cómo tratar a mujeres con homeopatía

En este vídeo podrás ver como se pueden tratar patologías comunes en mujeres con ayuda de los medicamentos homeopáticos. Una de las afecciones más comunes son las infecciones vaginales, tratadas con homeopatía se obtiene un tratamiento rápido y eficaz y no altera la flora vaginal. Las mujeres embarazadas y aquellas en período de lactancia también pueden tratarse sin problemas con homeopatía, así como mujeres en en la etapa de la menopausia. 

  • Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?
    Tipos de madre: ¿Con qué mamá te identificas?

    Cariñosas, estrictas, aventureras, juguetonas,... las mamás tenemos muchos rasgos distintos, que forman parte de nestra personalidad y que transmitimos a nuestros hijos. Celebra con tus hijos el Día de la Madre, de una forma muy original, descubriendo con cuáles de estos perfiles de mamá te...

  • El asma en el embarazo. Los síntomas y tratamiento
    El asma en el embarazo. Los síntomas y tratamiento

    El buen control del asma durante el embarazo es fundamental para todas aquellas mujeres asmáticas que desen afrontar su gestación sin complicaciones. La doctora Olga Cortés, del Grupo Vías Respiratorias de la AEPap, ofrece los mejores consejos para que el asma no afecte a tu bebé en camino.

  • Dieta sana para mujeres embarazadas
    Dieta sana para mujeres embarazadas

    Dieta sana y equilibrada para mujeres embarazadas. Alimentos ricos en nutrientes: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales para todo el embarazo.

  • Guía de alimentación para mujeres embarazadas
    Guía de alimentación para mujeres embarazadas

    Dieta para embarazadas. La correcta alimentación durante el embarazo es algo fundamental para el correcto desarrollo y evolución del bebé. Guía de la alimentación sana durante el embarazo.

  • La gripe de bebés y niños
    La gripe de bebés y niños

    Guiainfantil.com te explica los tipos de gripe que pueden tener los niños, qué causas la provocan, qué síntomas tiene y cuál es el tratamiento de la gripe infantil.

  • La gripe estacional en los bebés y niños
    La gripe estacional en los bebés y niños

    La gripe estacional es una infección viral de la parte superior del aparato respiratorio y este virus se transmite por el aire, a través de la tos o de los estornudos de las personas infectadas, o por contacto directo a través del roce la piel. Por este motivo, es muy importante lavarse frecuentemente las manos y evitar llevarlas a la cara.

  • La homeopatía y los niños
    La homeopatía y los niños

    La homeopatia es un sistema de medicina alternativa, que emplea remedios carentes de ingredientes químicamente activos, en dosis mínimas.

  • Niños y bebés con catarro
    Niños y bebés con catarro

    Niños y bebés con catarro, una afección causada por un virus. Sus síntomas y tratamiento en la infancia. Enfermedades comunes en los niños y bebés.

  • Qué es la fiebre y cómo se baja en los niños y bebés
    Qué es la fiebre y cómo se baja en los niños y bebés

    La fiebre es un aumento de la temperatura corporal que sirve para que nuestro organismo luche contra las infecciones. Cuando nuestro cuerpo activa sus defensas contra los gérmenes sube la temperatura corporal y lo importante no es reducirla, sino averiguar por qué se produce.

  • Tipos de otitis infantil
    Tipos de otitis infantil

    Cuando el niño se queja de dolor de oído, lo más recomendable es consultar con su pediatra lo antes posible para que pueda distinguir el tipo de otitis que presenta el niño e iniciar el tratamiento adecuado.

  • Ventajas de la homeopatía en niños
    Ventajas de la homeopatía en niños

    Cinco razones para usar la homeopatía en tratamientos para los niños. Las ventajas de la homeopatía para la curación de las enfermedades que afectan a los niños.

  • Cómo prevenir la aparición de estrías en el embarazo
    Cómo prevenir la aparición de estrías en el embarazo

    La gestación sigue su ritmo normal, ella disfruta de su embarazo, pero de repente la aparición de estrías en su barriga o en otra parte de su cuerpo, puede generarle un bajón emocional, que le hará sentirse desanimada, insegura y abatida.

  • Cómo recuperar la figura después de un embarazo
    Cómo recuperar la figura después de un embarazo

    Dietas, ejercicios, gimnasia, Kegel, Pilates, cirugía estética, y sabe Dios qué más. Después del parto, muchas mujeres prueban de todo para recuperar la figura que tenía antes del embarazo. Quieren perder los kilos adquiridos durante los nueve meses.

  • Ejercicio físico combate la depresión antes y después del parto
    Ejercicio físico combate la depresión antes y después del parto

    La depresión antes y tras el parto puede ser evitada con la práctica de un ejercicio físico moderado y regular durante las diferentes etapas del embarazo. Qué tipo de ejercicios físicos son más recomendables para las embarazadas.

  • El estrés de ser madre y trabajadora
    El estrés de ser madre y trabajadora

    ¿Crees que ser madre y trabajadora es muy estresante? Son muchas mamás trabajadoras que cargan sobre sus espaldas todo el peso de su horario y su puesto de trabajo y, además, tienen poca ayuda en el hogar para atender a los niños, la casa y hacer comidas para todos. Día de la Mujer Trabajadora.

  • La depresión prenatal afecta al desarrollo del bebé
    La depresión prenatal afecta al desarrollo del bebé

    Muchas veces durante un embarazo las mujeres son las ultimas en recibir apoyo y atención. Los bebés suelen acaparar todo el protagonismo de la historia, dejando a la sombra todos los problemas emocionales que puedan tener sus madres. La depresión es un ejemplo de ello. Una mujer puede estar deprimida durante el embarazo sin que nadie llegue a detectarlo. Pueden confundir la depresión con el cansancio, con el estrés, o con otra dolencia, Si supieron que la depresión pre-parto puede generar malas consecuencias al bebé que está por nacer, a lo mejor estudiarían más a fondo los síntomas de depresión de las mujeres y las ayudarían a superarla. No solo la depresión posparto sino la depresión antes del parto pueden crear problemas de desarrollo cognitivos en el bebé.

  • La maternidad: el mejor trofeo para muchas mujeres
    La maternidad: el mejor trofeo para muchas mujeres

    El tenis, así como los demás deportes, siempre hacen campeones. Pero no siempre los campeones provienen del deporte. Hay mujeres que aunque consigan medallas, trofeos y otros méritos profesionales, consideran que su mejor premio es el de ser madre. Me refiero, por ejemplo, a Kim Clijsters, la tenista belga que sostuvo por tercera vez el trofeo de campeona del Open de tenis de Estados Unidos, pero eso sí, con su hija Jada, de 2 añitos, en brazos.

  • Las mujeres embarazadas pueden ir al dentista
    Las mujeres embarazadas pueden ir al dentista

    Dentición en el embarazo. Durante el embarazo, la mujer experimenta una serie de cambios en su organismo que pueden llevar a la aparición de problemas en los dientes y encías. Por esta razón, es necesario que tenga un especial cuidado dental para evitar que posibles bacterias se trasladen al bebé.

  • Lo que debe saber la mujer embarazada antes de viajar en avión
    Lo que debe saber la mujer embarazada antes de viajar en avión

    Si estás embarazada y vas a coger un avión lo primero que debes hacer es informarte sobre las exigencias y reglamentos de algunas compañías aéreas en cuanto a la mujer embarazada. Volar en avión estando embarazada

  • Qué tipo de madre soy
    Qué tipo de madre soy

    ¿Qué clase de madre soy? es la pregunta que deberíamos hacer a nuestros hijos pero, por suerte para muchas madres, los más pequeños aún no saben hablar y mucho menos entrar en disertaciones filosóficas que nos pongan en un apuro. Cómo somos las mamás con nuestros hijos.

  • Los antojos durante el embarazo
    Los antojos durante el embarazo

    Antojos de la embarazada. Circulan un montón de historias sobre los antojos de la mujer embarazada. El deseo repentino de la mujer de comer algo especial y precisamente cuando menos se espera, es una consecuencia de los cambios metabólicos y hormonales que ella experimenta durante el embarazo

  • Cómo tratar la gripe y el catarro con homeopatía
    Cómo tratar la gripe y el catarro con homeopatía

    Medicamentos homeopáticos para tratar la gripe y el catarro. Cómo puede la homeopatía tratar y prevenir enfermedades como la gripe en los niños.

  • Qué es la homeopatía
    Qué es la homeopatía

    Qué es la homeopatía y para qué sirve. Tratamiento de enfermedades comunes con homeopatía para bebés, niños, adultos y embarazadas. La homeopatía y los niños.

  • Tratar las patologías del embarazo con homeopatía
    Tratar las patologías del embarazo con homeopatía

    Medicamentos homeopáticos para mujeres embarazadas. Homeopatía para el embarazo. Cómo utilizar la homeopatía durante la gestación y para qué dolencias puede utilizarse.

  • El formato de los medicamentos homeopáticos
    El formato de los medicamentos homeopáticos

    Cómo es la presentación y el formato de los medicamentos homeopáticos

  • Galletitas saladas de almendra para la merienda de los niños
    Galletitas saladas de almendra para la merienda de los niños

    Los snacks y aperitivos son muy prácticos si organizamos un picnic en el campo, prueba esta receta para niños de galletitas saladas de almendra para la merienda de los niños.

  • Helado de yogur para niños, suave y cremoso
    Helado de yogur para niños, suave y cremoso

    El helado de yogur se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que es una de las recetas para niños de helado más fáciles de preparar. Guiainfantil.com les ofrece esta receta, paso a paso.

  • Nuggets de pollo al horno y sin gluten, receta fácil
    Nuggets de pollo al horno y sin gluten, receta fácil

    El pollo es muy habitual en los menús infantiles, podemos presentarlo para ellos con esta receta para niños de nuggets de pollo al horno sin gluten ni harina.

  • Trufas caseras de chocolate. Un postre muy familiar
    Trufas caseras de chocolate. Un postre muy familiar

    Receta de trufas de chocolate. GuiaInfantil.com les ofrece una receta originaria de Bélgica. Se llama trufas porque tanto su forma como su textura son muy parecida a las setas que tienen el mismo nombre.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x