Cómo tratar la gripe y el catarro con homeopatía

Médicos especialistas en homeopatía nos explican cómo se puede tratar el catarro e incluso la gripe con medicamentos homeopáticos. Los tratamientos homeopáticos para la gripe son válidos tanto para bebés, como niños e incluso mujeres embarazadas.

  • Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • Anginas y faringitis en la garganta de los niños
    Anginas y faringitis en la garganta de los niños

    La faringitis es la inflamación de la mucosa de la faringe y provoca, generalmente, dolor de garganta, irritación y fiebre, además de hinchazón de las amígdalas, las populares anginas, ya que la infección de la faringe suele conllevar a padecer amigdalitis.

  • Bronquiolitis en niños y bebés
    Bronquiolitis en niños y bebés

    Si quieres saber qué es la bronquiolitis, cuál es el tratamiento de la bronquiolitis, sus causas y síntomas en los niños, en Guiainfantil.com te damos todos los detalles.

  • Cómo actuar ante la bronquiolitis de un bebé
    Cómo actuar ante la bronquiolitis de un bebé

    La bronquiolitis infantil es una enfermedad respiratoria aguda frecuente en los primeros años de vida, durante el invierno y principio de la primavera, en la que se afectan los bronquiolos (parte terminal de los bronquios). Puede existir dificultad respiratoria y fiebre. La tos, las sibilancias y el tiraje en el pecho son los síntomas claves para su diagnóstico.

  • Qué hacer si el niño tiene fiebre
    Qué hacer si el niño tiene fiebre

    Qué podemos hacer para bajar la fiebre de los niños. Qué medicinas o antitérmicos podemos darles. Remedios y trucos caseros para bajar la fiebre de los niños y qué es la convulsión febril.

  • Recetas de dieta blanda para niños y bebés enfermos
    Recetas de dieta blanda para niños y bebés enfermos

    Para los niños es aún más duro que para los adultos estar enfermos. Como no suelen querer comer, te proponemos estas recetas para que se las prepares a tus hijos y recuperen fuerzas enseguida.

  • Consejos para que los niños no se pongan malos en invierno
    Consejos para que los niños no se pongan malos en invierno

    Empieza el frío y no quiero que mi hijo enferme. Quiero consejos e ideas para que no coja frío y no coja gripe.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x