Medicamentos homeopáticos para deportistas

¿Existe medicación homeopática especialmente dirigida a deportistas? Aquí tienes la respuesta.

  • Heridas y quemaduras en los niños
    Heridas y quemaduras en los niños

    Las heridas de la piel son comunes en los niños y, por lo general, están causadas por cortes, golpes, erosiones o lesiones punzantes como resultado de accidentes domésticos o caídas. Los signos o síntomas más comunes de las heridas son el dolor, la hemorragia visible, que suele asustar mucho a...

  • Actividades extraescolares según la edad de los niños
    Actividades extraescolares según la edad de los niños

    Cómo elegir una actividad extraescolar para los niños. Teatro, pintura, patinaje, tenis, idiomas, ballet... ¿A qué actividad apuntamos nuestro hijo? Elige la más adecuada para tu hijo, según la edad y las necesidades que tenga él.

  • Baloncesto para niños
    Baloncesto para niños

    El baloncesto es un deporte en equipo que fomenta el desarrollo físico y personal de los niños. Enseña valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o la generosidad, y ayuda al desarrollo de su aparato locomotor y el fortalecimiento de sus músculos.

  • El deporte más adecuado para tu hijo según su edad
    El deporte más adecuado para tu hijo según su edad

    La elección del deporte es una decisión conjunta de padres e hijos. Es necesario, sobretodo, respetar el gusto y el interés de los pequeños, y jamás obligarles a que hagan algo que no les guste. A los padres cabe determinar el horario disponible para la práctica del deporte y si está a su altura, económicamente hablando.

  • El deporte y los niños
    El deporte y los niños

    El deporte tiene enormes beneficios para la salud física y mental de los niños. Practicar deporte y actividades físicas de forma regular es muy imporante para el buen desarrollo de los niños y los bebés. Todo lo que deseas saber de los niños y el deporte.

  • El fútbol para los niños
    El fútbol para los niños

    El fútbol es más que un deporte o un juego. Es un lenguaje universal que entienden millones de niños en el mundo. La escuela de fútbol es para niños y niñas. Qué aporta jugar al fútbol a niños y niñas

  • El Judo y los niños
    El Judo y los niños

    La práctica del judo ofrece a los niños la posibilidad de realizar distintos movimientos y técnicas, de conocer y dominar su cuerpo, de mantener una comunicación motriz con su compañero y de controlarse a si mismos. Además, es una buena fuente de valores, de motivación y de ayuda para la toma de decisiones.

  • Fútbol infantil: un deporte para todos
    Fútbol infantil: un deporte para todos

    En todo el mundo, millones de niños juegan al fútbol a diario. Hay escuelas que intentan formar a profesionales del balón. Da igual la edad, la condición física o si el niño tiene algún tipo de discapacidad o transtorno físico, el fútbol es para todos.

  • Judo para niños. Beneficios
    Judo para niños. Beneficios

    El judo es una de las artes marciales preferidas de los niños. Desarrollan sus capacidades físicas y psíquicas y mejoran su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el compañerismo o el respeto hacia los demás.

  • La homeopatía y los niños
    La homeopatía y los niños

    La homeopatia es un sistema de medicina alternativa, que emplea remedios carentes de ingredientes químicamente activos, en dosis mínimas.

  • Ventajas de la homeopatía en niños
    Ventajas de la homeopatía en niños

    Cinco razones para usar la homeopatía en tratamientos para los niños. Las ventajas de la homeopatía para la curación de las enfermedades que afectan a los niños.

  • Bebé fichado por un equipo de fútbol
    Bebé fichado por un equipo de fútbol

    El bebé todavía no ha llegado a cumplir los dos años de edad y gracias al vídeo que colgó su padre en YouTube, en el que sale metiendo tres balones de fútbol en su baúl de juguetes, ha conseguido un contrato con un equipo de fútbol de la primera división holandesa, que quedó impactado con las destrezas del pequeño.

  • Con el fútbol se disfruta y se educa a los niños
    Con el fútbol se disfruta y se educa a los niños

    El fútbol y los niños. Hace unos días mi hija miró a su padre y le dijo: 'papá, ¿por qué no me has enseñado a jugar el fútbol cuando yo era pequeñita?'. Su padre la miró y le dijo: 'Porque no te gustaba'.

  • El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños
    El juego: la mejor actividad extraescolar para los niños

    Actividades extraescolares para los niños. Ahora que muchos niños vuelven al colegio, la demanda de los padres por las actividades extraescolares se dispara. Lo que antes era encarado como una actividad alternativa, se ha convertido en algo casi obligatorio hoy día. ¿Los niños ya no tendrán bastante con sus obligaciones y tareas escolares?

  • Enseñar a los niños a aprovechar y disfrutar su  tiempo
    Enseñar a los niños a aprovechar y disfrutar su tiempo

    El aprovechamiento del tiempo es en ocasiones una asignatura pendiente para nosotros y un aprendizaje más que debemos proporcionar a nuestros hijos. En principio, a todos los niños el tiempo les trae sin cuidado, y es importante que les enseñemos a valorarlo, para que aprendan a organizarse en su día a día.

  • El esguince de tobillo en los niños
    El esguince de tobillo en los niños

    Todos sabemos que la práctica de un deporte es muy buena para los niños. Los padres saben que si su hijo hace deporte, gozará de una buena salud, física y mental. Sin embargo, el exagerado interés de algunas familias por tener un hijo polifacético y deportista, está pasando factura a los huesos y articulaciones de los niños. El número de lesiones como los esguinces de tobillo y de ligamento, se dispara.

  • Juegos para niños nerviosos y agitados
    Juegos para niños nerviosos y agitados

    A los niños con estas dosis elevadas de inquietud y energía, debemos ofrecerles actividades y juegos apropiados para proporcionarles además de diversión, relajación o quietud.

  • La pirámide de la actividad física para los niños
    La pirámide de la actividad física para los niños

    ¿Crees que es cierto que los niños tienen poco tiempo para hacer ejercicio? Algunos padres se quejan de que sus hijos no hacen ejercicio no por falta de ganas, sino por falta de tiempo, y se lamentan de la paradoja del sedentarismo, cuando hablamos de ello en las tertulias como un problema que va en aumento. Sin embargo, si los niños se pasan 7 horas en el colegio sentados, más otras dos horas haciendo deberes y otras dos viendo la televisión o jugando con las nuevas tecnologías, ¿qué tiempo tienen para hacer deporte?

  • La primera escapada infantil a la nieve
    La primera escapada infantil a la nieve

    ¿Cómo es el primer contacto de los niños con la nieve? En Guiainfantil.com te contamos cuáles son sus sensaciones y cómo ir bien preparados para que los niños no pasen frío.

  • Niños deportistas sacan mejores notas escolares
    Niños deportistas sacan mejores notas escolares

    Un nuevo estudio con niños de entre 6 y 12 años, revela que la práctica del deporte mejora el desempeño académico, así como la conducta de los niños, en casa y en el colegio.

  • Niños sedentarios, cada vez más numerosos
    Niños sedentarios, cada vez más numerosos

    ¿Tus hijos son de los que no paran o de los que no se mueven? Gozar de un equilibrio entre actividad física y tiempo de estudiio es lo ideal para los niños. Y es que un reciente estudio llevado a cabo por la Fundación Alimentum en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Fundación Deporte Joven, el 39 por ciento de los niños de entre nueve y 10 años y el 68,2 por ciento de las niñas no realiza ninguna actividad física.

  • Beneficios de la homeopatía en bebés
    Beneficios de la homeopatía en bebés

    Beneficios y ventajas de la homeopatía y los medicamentos homeopáticos para tratar las enfermedades en bebés. Los expertos nos explican cómo y cuándo podemos utilizar la homeopatía con nuestro hijo.

  • Beneficios de la homeopatía en niños
    Beneficios de la homeopatía en niños

    Beneficios de la homeopatía en niños. Medicamentos homeopáticos para curar las enfermedades de niños y niñas.

  • Qué es la homeopatía
    Qué es la homeopatía

    Qué es la homeopatía y para qué sirve. Tratamiento de enfermedades comunes con homeopatía para bebés, niños, adultos y embarazadas. La homeopatía y los niños.

  • Beneficios de la homeopatía para los niños
    Beneficios de la homeopatía para los niños

    Ventajas y beneficios de la homeopatía y los medicamentos homeopáticos en bebés, niños, adultos y embarazadas

  • Bizcocho casero con cerezas muy esponjoso
    Bizcocho casero con cerezas muy esponjoso

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un bizcocho casero con cerezas. Los bizcochos caseros son la mejor elección para la merienda de los niños. Prueba esta receta de bizcocho de cerezas y disfrutaréis con un postre único.

  • Ensalada de cerezas, nueces y queso
    Ensalada de cerezas, nueces y queso

    Las ensaladas son el mejor acompañamiento para un plato de carne o pescado, esta receta de ensalada con cerezas, nueces y queso, es muy colorida y original.

  • Galletas de Nocilla o Nutella, en cuatro pasos
    Galletas de Nocilla o Nutella, en cuatro pasos

    La crema de cacao como la Nutella o la Nocilla son muy populares entre los niños, con ella se pueden elaborar recetas para niños tan sencillas como estas galletas de Nutella.

  • Pollo aromático al horno con salsa de cerezas
    Pollo aromático al horno con salsa de cerezas

    El pollo es una carne muy habitual en los menús infantiles, por su sabor suave y su bajo contenido en grasa, por eso te recomendamos una receta para niños de pollo al horno con salsa de cerezas.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x