Prevenir el trastorno del sueño en niños con homeopatía

¿Tu hijo no duerme bien? La homeopatía propone soluciones para los trastornos del sueño infantil. En este vídeo, son los propios pediatras los que aconsejan utilizar homeopatía en los niños. Te cuentan cómo solucionar los problemas de sueño de tus hijos de forma sencilla.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo deben dormir los bebés y niños
    Cómo deben dormir los bebés y niños

    Cómo podemos ayudar a los niños a que se duerman mejor. Consejos para regular el sueño infantil. Horarios y tiempo de descanso adecuados para los niños.

  • Efectos de la falta del sueño en los niños
    Efectos de la falta del sueño en los niños

    Al igual que los adultos, los niños también sufren las consecuencias de los trastornos del sueño. No conseguir dormir durante la noche, les puede hacer pasar un día terrible, en familia, entre amiguitos o en la escuela. La falta de sueño continuada puede alterar el estado de ánimo y las capacidades motoras y cerebrales de los niños.

  • Buenos días bebé, buenas noches bebé
    Buenos días bebé, buenas noches bebé

    No hay nada más tierno que ver a un bebé durmiendo, ni nada que nos llene de más alegría que verlo despertar. Por eso, muchos padres comparten fotos de sus bebés durmiendo o recién levantados. ¿Por qué no utilizar un hashtag para aglutinarlos todos? Serían dos: #buenosdiasbebe y #buenasnochesbebe

  • Cuánto duermen los niños
    Cuánto duermen los niños

    Existe una tabla del sueño de los bebés y los niños. La tabla del sueño nos explica cuántas horas deben dormir los niños dependiendo de su edad. Sin embargo la cantidad de horas no es lo más importante. Es fundamental cuidar la calidad del sueño de nuestros hijos.

  • Gazpacho de fresas, sopa refrescante con fruta
    Gazpacho de fresas, sopa refrescante con fruta

    Para las épocas de calor prepara este gazpacho de fresas, una sopa refrescante con fruta que encantará por ser una receta para niños sencilla y sabrosa.

  • ¿Qué puedo darle o hacer para que mi bebe de 20 días de nacido pueda dormir?
    ¿Qué puedo darle o hacer para que mi bebe de 20 días de nacido pueda dormir?

    Mi Hija Tiene 20 dias de nacida y se le hace muy complicado conciliar el sueño quisiera saber que puedo darle o hacer para lograr que pueda dormir normalmente.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x