Tratar las patologías del embarazo con homeopatía

El mercado ofrece muy pocos medicamentos convencionales para tratar las enfermedades durante el embarazo, por lo que la homeopatía supone una alternativa para muchas mujeres embarazadas. Te contamos qué es la homeopatía y cómo puede utilizarse durante el embarazo. 

  • Ejercicios con pelota para embarazadas
    Ejercicios con pelota para embarazadas

    Guía en imágenes de ejercicios con pelota para embarazadas. La gimnasia prenatal con ejercicios sobre una pelota de fitball fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen sin causar daño a la pelvis, a las rodillas, así como otras partes muy vulnerables durante el embarazo. Guiainfantil.com...

  • Cómo aliviar las molestias del primer trimestre del embarazo
    Cómo aliviar las molestias del primer trimestre del embarazo

    Las molestias que suelen aparecer en el primer trimestre del embarazo. Todo lo que puedes hacer para sentirte mejor si tienes náuseas, vómitos, mareos y vahídos, molestias estomacales, cansancio y somnolencia, tensión mamaria, encías sangrantes o micción frecuente.

  • Tercer trimestre: trucos para aliviar las molestias del embarazo
    Tercer trimestre: trucos para aliviar las molestias del embarazo

    En la recta final del embarazo, los dolores de espalda, el insomnio, la ansiedad, cierta dificultad para respirar por el tamaño del útero, los calambres, la acidez, las varices y las hemorroides pueden hacer más difícil la espera de la llegada de tu bebé. Todas estas molestias son pasajeras. Descubre todo lo que puedes hacer para aliviarlas.

  • El estreñimiento durante el embarazo. ¿Qué hacer?
    El estreñimiento durante el embarazo. ¿Qué hacer?

    Embarazada estreñida. Es muy normal que, durante la gestación, algunas mujeres se sientan más estreñidas que en otras épocas. Hay algunas que llegan a estar sin conseguir evacuar hasta 2 o 3 días, lo que las llevan a un estado de irritación y de nerviosismo, no sólo por el estreñimiento sino también por los gases que esta situación provoca, y por no saber qué hacer para normalizar su tránsito intestinal.

  • Qué significan los dolores abdominales en el embarazo
    Qué significan los dolores abdominales en el embarazo

    Durante la gestación, muchas mujeres notan dolores abdominales, sobre todo en el último trimestre. Éstos pueden ser simples dolores de gases o acoplamiento del bebé o algo más grave. La matrona Susana De La Flor, de Cummater, nos explica cuándo esos dolores deben preocuparnos.

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

  • ¿Hay unas gotas para quedar embarazada?
    ¿Hay unas gotas para quedar embarazada?

    Hola, quería saber sobre algo que leí en Internet y es de unas gotas homeopáticas que se llaman POLA EN TINTURA. Según leí son para quedarse embarazada. ¿Podrían ayudarme? Quisiera saber que buenas son y quisiera mas información sobre ellas, les agradeseria mucho la información.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x