La otitis infantil y los resfriados

¿Por qué en ocasiones un resfriado, un catarro o una gripe puede causar otitis en los niños? ¿Cómo podemos los padres prevenir que un resfriado acabe en una inflamación del oído? En este video la doctora Gracia Aránguez nos lo aclara.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Cómo evitar la otitis de los niños en la piscina
    Cómo evitar la otitis de los niños en la piscina

    La piscina y el mar son lugares de diversión para los niños, pero también un foco de posibles infecciones para el oído. Si quieres prevenir las dolorosas otitis, ten en cuenta estos consejos.

  • Qué hacer si el bebé o el niño tiene otitis
    Qué hacer si el bebé o el niño tiene otitis

    En Guiainfantil.com te contamos qué es la otitis infantil. Cómo pueden prevenir los padres un caso de otitis. Catarros infantiles que provocan otitis. Tratamiento para la otitis en bebés y niños.

  • Cómo limpiar los oídos de tu bebé
    Cómo limpiar los oídos de tu bebé

    No es necesario limpiar los oídos al bebé, a fondo. La cera que se forma en la cavidad de los oídos del pequeño tiene la función de proteger el canal externo contra elementos extraños como el polvo, la humedad y las bacterias.

  • Consecuencias de la otitis en niños
    Consecuencias de la otitis en niños

    Video en el que la doctora Gracia Aranguez nos explica las consecuencias de una otitis mal tratada o a la que no se le ponga remedio en los niños

  • Salmón a la miel y mostaza, receta sana y fácil para niños
    Salmón a la miel y mostaza, receta sana y fácil para niños

    El salmón es uno de los pescados más utilizados en la cocina para niños, con recetas como ésta de salmón a la miel y mostaza, sana y nutritiva.

  • ¿Qué debo hacer si a mi hija le duelen los oídos y tiene fiebre?
    ¿Qué debo hacer si a mi hija le duelen los oídos y tiene fiebre?

    Mi hija es una bebé de 1 año y 8 meses. Hace poco terminamos un tratamiento de 24 días con Celordox y no logramos cerrar este cuadro de infecciones respiratorias. Lleva así 2 meses aprox, este es el tiempo que lleva en guardería.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x