Madre que hace gimnasia con sus tres hijos

A veces las madres se quejan de la falta de tiempo para hacer ejercicio. Para todas ellas, va el ejemplo de esta madre de tres hijos, que les utiliza para hacer una tabla de ejercicios. Flexiones, estiramientos y hasta sentadillas usando como ayuda el carrito o sillita del bebé. Toma nota. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso
    Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso

    Algunos ejercicios para embarazadas, de relajación y estiramientos paso a paso. Conforme avanza la gestación, los dolores, molestias y tensiones en pies, brazos, lumbares, cuello y espalda, van en aumento durante el embarazo. Guiainfantil.com te ofrece unos sencillos ejercicios que, con la ayuda...

  • Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte
    Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte

    Esta tabla de ejercicios de Pilates te puede ayudar a disminuir el cansancio, el dolor de espalda, el estreñimiento, la retención de líquidos, la ansiedad y la depresión. Sirve para ganar fuerza y resistencia física, elevar el nivel energético, mejorar la postura y la alineación del cuerpo, la circulación y la sensación general de bienestar.

  • Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?
    Posparto: ¿cuánto tiempo necesita el cuerpo para recuperarse?

    El cuerpo necesita entre 9 y 12 meses para volver a su forma y estado habitual. A parte de paciencia, la mujer necesita hacer ejercicio y alimentarse de forma adecuada para recuperarse.

  • Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!
    Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!

    No hay duda de que el agua relaja, estimula los movimientos y elimina cualquier situación de estrés que pueda vivir un bebé. A mí hija, a los 6 meses, le vino fenomenal sus primeros chapoteos en el agua. La natación con la madre o matronatación es una práctica cuyos efectos no tardan en hacerse notar.

  • Enseña ritmo a tu hijo mediante las canciones
    Enseña ritmo a tu hijo mediante las canciones

    La música es un excelente medio para potenciar el ritmo y el movimiento en los niños. Utiliza canciones infantiles con un ritmo muy marcado y con una letra que puedas teatralizar. Te mostramos un ejemplo, de la mano de Batucado, para que tú lo puedas hacer con los niños en casa.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • Qué ejercicios se pueden hacer para el dolor de espalda
    Qué ejercicios se pueden hacer para el dolor de espalda

    Lo que pasa es que constantemente tengo mucho dolor de espalda sea a la hora de dormir o cuando estoy sentada.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x