Molestias de los oídos en piscina

¿Qué cuidados han de tener los padres en las piscinas para evitar problemas de oído en los niños? En este video la doctora Gracia Aránguez nos habla sobre ello. 

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • La natación infantil
    La natación infantil

    La natación infantil es un excelente deporte para los chicos. Cómo enseñar tu hijo a nadar. La natación es una de las actividades deportivas más completas y está indicada para personas de todas las edades.

  • Otitis en niños y bebés. Dolor de oídos
    Otitis en niños y bebés. Dolor de oídos

    La otitis es causa de dolor de oídos en niños y bebés. Suele estar causada por una infección, que se origina en la garganta. Los virus y bacterias llegan al oído medio a través de la trompa de Eustaquio.

  • Mi hijo ya sabe tirarse de cabeza en la piscina
    Mi hijo ya sabe tirarse de cabeza en la piscina

    Tirarse de cabeza desde el borde de una piscina es una proeza para muchos niños pequeños. Conocer a fondo la técnica para lanzarse a la piscina como una flecha no es lo único que se necesita. La motivación es tan importante como la seguridad para los niños que quieren aprender a tirarse de cabeza a la piscina.

  • Ventajas en el agua de los bebés mayores de 14 meses
    Ventajas en el agua de los bebés mayores de 14 meses

    Ventajas de los bebés mayores de 1 año en sus primeros contactos con el agua. Mayor desarrollo de su sistema locomotor, control sobre las piernas y extremidades y mejor postura en el agua de la piscina. Monitora de clases de natación para bebés explica cómo los bebés más mayores pueden progresar rápidamente en el agua.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x