La importancia de detectar los piojos a tiempo

Para combatir los piojos con éxito, es muy importante detectarlos lo antes posible. Así será más fácil acabar con la infestación, pero además, según explica la farmacéutica Cómo eleiminar, evitaremos desencadenar ciertos trastornos psicológicos en el niño.

Ver todos los vídeos con información sobre piojos

  • 15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño
    15 consejos para preparar la vuelta al colegio del niño

    Chequeos médicos de los niños. La vuelta o entrada al colegio es un momento ideal para realizar una serie de revisiones básicas. La vista, el oído, la espalda o la boca, entre otras.

  • Las 10 preguntas más frecuentes de los padres sobre piojos
    Las 10 preguntas más frecuentes de los padres sobre piojos

    Hay muchas dudas y muchos mitos relacionados a la prevención y al tratamiento para eliminar los piojos y liendres. ¿Qué hacer en estos momentos?, ¿Cómo quitar los piojos y las liendres? ¿Mi hijo tiene piojos porque le falta más higiene? GuiaInfantil.com te ofrece las respuestas.

  • Medidas para evitar el contagio de piojos en el colegio
    Medidas para evitar el contagio de piojos en el colegio

    Contagio de piojos en el colegio o la escuela. Para evitar una infestación, brote o epidemia de piojos en los colegios, es necesario que tanto los profesores como los padres de los niños adopten algunas medidas y cuidados para prevenir la pediculosis entre los escolares.

  • Señales que indican que el niño tiene piojos
    Señales que indican que el niño tiene piojos

    ¿Hay señales que pueden hacernos sospechar que nuestros hijos tienen piojos? Claro que sí. La presencia de piojos en la cabeza de los niños es muy fácil de detectar. El primer síntoma del contagio de los piojos es cuando se nota que los niños se rascan intensamente la cabeza y se quejan de que les pica mucho y que por ello no pueden evitar rascarse la cabeza.

  • Cómo alejar los piojos de los niños
    Cómo alejar los piojos de los niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos a prevenir el contagio de los piojos. Trucos, remedios caseros y producto que pueden evitar que tu hijo traiga piojos a casa. Desde el aceite del árbol de té hasta el tradicional vinagre.

  • Recetas con yogur para niños y embarazadas
    Recetas con yogur para niños y embarazadas

    Recetas dulces y saladas con yogur. Cremas de yogur, pasteles y bizcochos de yogur y hasta postres salados que utilizan el yogur entre sus ingredientes. Recetas sanas y ligeras para niños y embarazadas.

  • Cuál es la mejor solución contra los piojos de mis niños
    Cuál es la mejor solución contra los piojos de mis niños

    Mis hijos han llegado con piojos de un campamento y quiero saber cómo se los puedo quitar sin gastar mucho dinero.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x