Los piojos de los niños en la vuelta al colegio

La vuelta al cole también puede suponer el regreso de los piojos en el cabello de los niños. La farmacéutica Cristina Abascal Clares nos ofrece algunos consejos para detectar la presencia de piojos en el pelo de los niños.

Ver todos los vídeos con información sobre piojos

  • Dibujos para colorear del colegio
    Dibujos para colorear del colegio

    Cuando los niños empiezan a ir al colegio descubren muchos objetos nuevos que no conocían, nuevos compañeros, atreas y vocabulario. Puedes preparar a tus hijos con estos dibujos para impirmir y colorear con objetos que se encontrarán en clase, así pueden ampliar su conocimeinto sobre el colegio.

  • Decálogo contra los piojos de los niños
    Decálogo contra los piojos de los niños

    GuiaInfantil.com les ofrece el decálogo contra los piojos de los niños. 10 reglas y consejos básicos para detectar, tratar y eliminar los piojos y las liendres del cabello de los niños.

  • Medidas para evitar el contagio de piojos en el colegio
    Medidas para evitar el contagio de piojos en el colegio

    Contagio de piojos en el colegio o la escuela. Para evitar una infestación, brote o epidemia de piojos en los colegios, es necesario que tanto los profesores como los padres de los niños adopten algunas medidas y cuidados para prevenir la pediculosis entre los escolares.

  • Consejos para la prevención de los piojos de los niños
    Consejos para la prevención de los piojos de los niños

    Ningún método para prevenir el contagio de los piojos es infalible por sí solo. La constancia es el mejor arma tanto para prevenirlos como para combatirlos. Y es que cuando el niño se rasca la cabeza, ya es tarde. Probablemente ya tiene una colonia de estos diminutos parásitos porque es la saliva irritante de los adultos en plena fase de reproducción la que causa los picores en el cuero cabelludo.

  • Cómo evitar el contagio de piojos en casa
    Cómo evitar el contagio de piojos en casa

    Evitar el contagio de los piojos de los niños es una de las principales preocupaciones de los padres. Pero, ¿cómo podemos conseguirlo en casa? La farmacéutica Cristina Abascal nos ofrece algunos consejos para poner en práctica algunas medidas de prevención que eviten el contagio de piojos en la familia.

  • Menú de recetas para el desayuno de los niños
    Menú de recetas para el desayuno de los niños

    Comienza el día con energía con un buen desayuno para ti y tus hijos con estas recetas de desayuno, para que los niños tengan una alimentación completa y equilibrada.

  • Evitar los piojos en el colegio
    Evitar los piojos en el colegio

    Sé que en esta época es frecuente que aparezcan problemas de piojos en los colegios, ¿que consejos me pueden dar para evitar que mi hijo se contagie?

0 comentarios

Vídeos

Especial