El niño no quiere dormir. Causas y soluciones

En ocasiones la hora de ir a dormir es una auténtica batalla. Los niños se escapan de la cama, montan rabietas o excusas para evitar la hora de dormir. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los 7 errores más comunes que cometen los padres a la hora de dormir a los hijos con sus 7 soluciones. 

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cuando el niño no quiere ir a la cama
    Cuando el niño no quiere ir a la cama

    La hora de irse a dormir puede convertirse en una pelea diaria en muchos hogares. Algunos niños que se escapan de la cama constantemente, otros montan rabietas, algunos idean estrategias para entretener a sus padres y evitar la cama.

  • Por qué contar un cuento al niño antes de dormir
    Por qué contar un cuento al niño antes de dormir

    Beneficios que tiene para el niño escuchar un cuento antes de dormir. Qué ventajas tiene contar cuentos infantiles por la noche. Consejos para contar cuentos a los niños por la noche.

  • Canciones para dormir al bebé
    Canciones para dormir al bebé

    Cuando estaba en la universidad no me imaginaba a mi misma cantándole una nana a mi bebé, seguramente porque escuchaba otro tipo de música, pero desde luego no que podía prever es que me inventara una para él.

  • El colecho, cuando el niño duerme con los padres
    El colecho, cuando el niño duerme con los padres

    El Doctor nos explica a Guiainfantil.com qué es el colecho, las ventajas y desventajas de esta práctica y los casos en que está contraindicado.

  • Barritas de coco y chocolate. Postre sin gluten para niños
    Barritas de coco y chocolate. Postre sin gluten para niños

    Cómo elaborar barritas rellenas de nueces, coco y chocolate. Es una receta ideal para niños ya está libre de azúcares, no contiene gluten y tampoco lácteos.

  • Mi hijo de 7 años no quiere dormir solo
    Mi hijo de 7 años no quiere dormir solo

    Hola, tengo un niño de 7 años q siempre dormia solo hace 2 semanas para aca el no logra conciliar el sueño inventa cualquier dolor .... opte por comprarle una lamparita y un pececito para q fuera su amigo en noches de insomnio por 2 dias funciono, ya despues regresamos a lo mismo, luego empece a...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x