10 propósitos de año nuevo para tus hijos

Te proponemos un reto para el próximo año: dile a tu hijo que escriba en una hoja 10 propósitos para el nuevo año. Cumplirlos será su objetivo. Puedes ayudarle a elaborar la lista, con propósitos sencillos como recoger su cuarto o ayudar en las tareas de la casa. Aquí te damos algunas ideas. Tú puedes cambiar o añadir alguna.  

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo
    10 buenos propósitos de los padres para el Año Nuevo

    Quizás has decidido ya qué deseas que te depare el nuevo año que comienza pero, ¿has pensado en los buenos propósitos que afrontarás? El cambio de año es un momento para renovar esperanzas, ilusiones, proyectos o deseos, sin embargo, no podemos pensar sólo en lo que queremos pedir, sin en lo que...

  • Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año
    Buenos propósitos de padres e hijos para el nuevo año

    Propósitos de padres e hijos para el Año Nuevo. Metas y desafíos para que padres e hijos hagan realidad. Qué pueden esperar los padres y los hijos del Nuevo Año.

  • Diadema para Año Nuevo con estrellas. Manualidad navideña
    Diadema para Año Nuevo con estrellas. Manualidad navideña

    Manualidad de diadema de Nochevieja para niños. Haz con tus hijos esta manualidad de diadema con estrellas para celebrar el Año Nuevo. Manualidades navideñas originales para niños.

  • Los buenos propósitos de los niños para el año nuevo
    Los buenos propósitos de los niños para el año nuevo

    Propósitos de los niños para el Año Nuevo. Cómo pueden enseñar los padres a establecer un plan de buenos propósitos a sus hijos para el año nuevo. Ideas para fijar metas para el año nuevo en familia.

  • Bandeja para las uvas de Año Nuevo. Manualidades de reciclaje
    Bandeja para las uvas de Año Nuevo. Manualidades de reciclaje

    Manualidad de reciclaje para hacer una bandeja de uvas y dar la bienvenida al Año Nuevo. Un vídeo de Guiainfantil. Diviértete tomando las uvas de año nuevo con esta idea para hacer con tus hijos con materiales de reciclaje tan sencillos como tapas de botella.

  • Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños
    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños

    Piña rellena de frutas y yogur para el postre de los niños. Esta piña rellena de frutas es una opción muy indicada para todos los días de celebraciones como la Navidad, la cena de Año Nuevo, y otras ocasiones. Guiainfantil te ofrece la receta paso a paso.

  • ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?
    ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?

    SABER LAS HERRAMIENTAS Y COMPORTAMIENTOS ADECUADOS PARA ADAPTARNOS A LAS CARACTERISTICAS GENERACIONALES DE LA EDAD DE MI HIJA Y ASI OBTENER DE ELLA CONFIANZA Y RESPUESTAS EMOCIONALES Y EN VALORES PARA SU FORMACION

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x