10 rompecabezas y acertijos para niños

Qué mejor manera de ejercitar el cerebro que un acertijo o adivinanza. Existen acertijos fantásticos, tanto para adultos como para niños. Acertijos que son muy útiles para ejercitar la memoria, la deducción y el pensamiento lógico. ¡Tienen muchísimos beneficios para los niños! ¿Te animas? 

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Juegos para viajar con niños en coche
    Juegos para viajar con niños en coche

    Juegos para el viaje con niños. Los viajes largos en coche son muy pesados para toda la familia, pero sobre todo para los niños. Para evitar que se cansen, o no paren de preguntar cuándo llegamos o empiecen a pelearse entre ellos por puro aburrimiento, es preciso agudizar el ingenio para entretenerles. Existen algunos juegos, muy divertidos, que pueden amenizar el viaje tanto de niños como de adultos:

  • Juegos para ejercitar la mente de los niños
    Juegos para ejercitar la mente de los niños

    El cerebro también necesita hacer ejercicio. Te ofrecemos una serie de juegos que pueden hacer tus hijos para ejercitar la mente. Son juegos de memoria y deducción lógica, como las adivinanzas o la búsqueda del tesoro.

  • El despertar del sentido crítico en los niños
    El despertar del sentido crítico en los niños

    Estimular el pensamiento crítico de los niños. Cómo ayudar a los niños a desarrollar su pensamiento crítico. Consejos para que el niño comience a tener sus propios criterios.

  • El Oso Traposo te cuenta adivinanzas sobre el paisaje
    El Oso Traposo te cuenta adivinanzas sobre el paisaje

    Adivinanzas sobre el paisaje para aprender y divertirse con los niños, contadas por el divertido y tierno oso Traposo, mascota de guiainfantil. Acertijos sobre la naturaleza y el paisaje para niños.

  • Espaguetis a los tres quesos. Recetas rápidas de pasta
    Espaguetis a los tres quesos. Recetas rápidas de pasta

    Receta sencilla y rápida de unos espaguetis con nata a los tres quesos. Deliciosa receta de espaguetis que gustarán a toda la familia. Paso a paso de cómo hacer unos espaguetis a los tres quesos.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x