6 juegos para tu bebé de 0 a 12 meses

Los bebés aprenden jugando. Esto es así. Así que cuanto antes comiences a jugar con él, mejor. No pienses que es demasiado pequeño. Puedes bailar con él y potenciar el vínculo afectivo, o cantarle al compás de un baile suave. Pero hay más. Te damos hasta 6 ideas de juegos educativos con los que entretener y estimular a tu hijo. Presta atención. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Beneficios de hacer cosquillas al bebé
    Beneficios de hacer cosquillas al bebé

    Hacer cosquillas a los bebés y los niños es un acto natural y cotidiano que padres y familiares solemos hacer para hacer reír al niño. Sin embargo, detrás del simple juego hay mucho más. ¿Sabes que las cosquillas influyen en el desarrollo del niño?

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Juegos para estimular el equilibrio en los niños
    Juegos para estimular el equilibrio en los niños

    ¿Se puede estimular a los niños a que tengan más equilibrio? En Guiainfantil.com proponemos juegos para que los niños consigan tener esta habilidad mucho más activa.

  • El poder del vínculo entre madres e hijos
    El poder del vínculo entre madres e hijos

    ¿Puede haber algo más poderoso que el vínculo que une a una madre con su hijo? Un vínculo que va más allá de los sentidos. No se necesita ver, oír o escuchar a una madre para saber que es ella. Un hermoso experimento no slo demuestra.

  • Por qué los padres deben jugar con los niños
    Por qué los padres deben jugar con los niños

    Video educativo sobre juegos y juguetes en los niños, dónde eplica la importancia de que el padre acompañe al hijo en los juegos para desarrollar imaginación, conocerse mejor, compartir tiempo, ayudarle a desarrollar. Supervisar juegos del niño y supervisar caducidad juguetes

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

  • ¿hay juegos para fomentar el vínculo con mi bebé?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x