Aprende a calcular tus días más fértiles para conseguir el embarazo

¿Quieres quedarte embarazada? Conoce en qué momento estás ovulando y calcula tus días más fértiles. El ciclo menstrual de la mujer es de 28-30 días, pero de todos estos días, sólo hay una semana idónea para lograr el embarazo. Si apuntas los días fértiles, te será mucho más fácil conseguir tu objetivo. Te explicamos cómo averiguar cuáles son los mejores días para quedarte embarazada y cómo utilizar la calculadora de ovulación. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Calculadora de la ovulación y días fértiles
    Calculadora de la ovulación y días fértiles

    Calculadora de ovulación. Calcula el mejor momento para quedar embarazada conociendo tus días fértiles. Calendario del embarazo y el parto.

  • Fase lútea, ovulación y menstruación
    Fase lútea, ovulación y menstruación

    La fase lútea es la tercera fase del ciclo menstrual, empieza justo después de la ovulación y va hasta el día antes de que el siguiente periodo menstrual empiece. Esta fase dura de 12 a 14 días, pero también puede durar de 10 a 16 días. Su desarrollo es distinto cuando el óvulo ha sido fecundado, que cuando se prepara para el siguiente ciclo.

  • Qué hacer cuando el embarazo no llega
    Qué hacer cuando el embarazo no llega

    Habéis decidido tener a un bebé, abandonan los métodos anticonceptivos, y noche tras noche, intentáis quedaros embarazados. El tiempo va pasando, y nada de nada. En un determinado momento os dais cuenta de que ya llevan intentando tener a un hijo a más de un año. Y os preguntáis: ¿qué pasa? ¿por qué no conseguimos quedar embarazadas?

  • Factores que pueden retrasar el embarazo
    Factores que pueden retrasar el embarazo

    Factores que facilitan el embarazo. Metodos de reproducción asistida. La ginecóloga Victoria Verdú nos asesora sobre los metodos para lograr el embarazo.

  • Tarta de queso con café. Postre para la familia
    Tarta de queso con café. Postre para la familia

    Receta de cheesecake de café, ideal para postres en familia. Una receta fácil y rápida de elaborar. Te enseñamos a hacer esta tarta de queso con café paso a paso.

  • ¿Puedo quedar embarazada 5 días después de mi ovulación?
    ¿Puedo quedar embarazada 5 días después de mi ovulación?

    PUEDO QUEDAR EMBARAZADA 5 DIAS DESPUES DE MI OVULACION ES POSIBLE.

3 comentarios

  • r
    raquel

    30/01/2016 07:30

    hola yo soy irregular a veces m viene los 28 o a veces los 16pero la menstruacoon siempre dura 6dias y quiero quedsr embarazada vomo saber

    Valorar
    Responder
  • m
    mary paz

    21/01/2016 08:05

    Sabes yo no supe utilisar el calendaruio me gustaria k me ayudaran ami me baja siempre el 22 y me dura sinco dias xfa ayudenme

    Valorar
    Responder
  • S
    Sabrina serra

    13/12/2015 21:12

    Quiero quedar embarazada de una niña!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x