Aprende a hacer con tus hijos máscaras de animales con material reciclado

Aquí tienes una manualidad muy sencilla para hacer con tus hijos: se trata de hacer una máscara para Carnaval o para una fiesta de disfraces con material reciclado. En este caso, te oferecmos el paso a paso para hacer una máscara de gato y otra de cerdito a partir de hueveras de cartón. Sólo necesitas una huevera, pintura rosa, negra y blanca y unos codeles negros. También cordón elástico para que tus hijos puedan atarse después las mácaras. ¿Empezamos?

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos de antifaces para pintar con los niños
    Dibujos de antifaces para pintar con los niños

    Divertidas máscaras de animales y personajes para colorear con los niños. Imprime gratuitamente esta imagen de Carnaval para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Guiainfantil.com nos ofrece la posibilidad de imprimir estos dibujos, recortar las...

  • Cómo hacer, paso a paso, un antifaz de princesa
    Cómo hacer, paso a paso, un antifaz de princesa

    En Guiainfantil.com te ofrecemos una máscara de princesa para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar una careta de abeja para las fiestas de Carnaval y cumpleaños. Antifaces de fantasía para imprimir y colorear con tus hijos.

  • Cómo hacer, paso a paso, un antifaz de mariquita
    Cómo hacer, paso a paso, un antifaz de mariquita

    En Guiainfantil.como te enseñamos a hacer una máscara de mariquita para dibujar y pintar con los niños. Aprende a dibujar una careta de abeja para las fiestas de Carnaval. Antifaces de animales para imprimir y colorear con tus hijos.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Cómo hacer una corona de príncipe o princesa para tus hijos
    Cómo hacer una corona de príncipe o princesa para tus hijos

    Aquí tienes el paso a paso de una manualidad muy sencilla: se trata de hacer unas coronas de príncipe, princesa, rey o reina para tus hijos. Sólo necesitas unos cuantos limpiapipas de colores.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x