Aprende a hacer pasta de sal para jugar con los niños a modelar

¿Quieres aprender a hacer pasta de sal? Es fantástica para jugar con los niños a modelar y crear figuras. Tiene una consistencia similar a la plastilina, pero además aporta una ventaja: si la dejas secar, puedes pintar la figura y conservarla. 

Con este video tutorial que nos ofrece el video-blog de Guiainfantil.com, no tendrás ninguna duda. Hacer pasta de sal es muy sencillo. Tanto, que pueden ayudarte tus hijos. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Animales del mar de plastilina. Manualidades para niños
    Animales del mar de plastilina. Manualidades para niños

    La plastilina es uno de los materiales favoritos por los niños para elaborar manualidades. Es fácil de manejar, e incluso los más pequeños pueden usarla para crear algunos animales y dejar volar su imaginación. La psicomotricidad infantil mejora gracias al manejo de la plastilina y ayuda a los...

  • Juegos que incentivan la imaginación en los niños
    Juegos que incentivan la imaginación en los niños

    Los juegos son fundamentales en la educación y desarrollo de los niños. También en su aprendizaje. Pero hay juegos que inciden especialmente en su imaginación. Te decimos cuáles.

  • Manualidades para niños con plastilina
    Manualidades para niños con plastilina

    En Guiainfantil.com te damos ideas para realizar manualidades fáciles y sencillas hechas con plastilina. La plastilina además, permite a los niños desarrollar su creatividad e imaginación y potenciar su motricidad. Incluso les permite aumentar su capacidad de concentración, les entretiene y les ayuda a establecer metas a corto plazo.

  • La plastilina: más concentración y creatividad para los niños
    La plastilina: más concentración y creatividad para los niños

    ¿Has jugado alguna vez con tu hijo a moldear la plastilina? Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. ¡No sabes los beneficios que aporta el moldeado de la plastilina al proceso de aprendizaje de los niños!

  • Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina
    Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina

    Te enseñamos a hacer una tarjeta para el día del Padre con plastilina. Está especialmente pensado para niños muy pequeños, de 3 a 5 años, para que puedan hacer un regalo original para su padre de forma divertida.

  • Recetas de pizzas para niños. Cocina italiana
    Recetas de pizzas para niños. Cocina italiana

    Recetas tradicionales italianas para hacer pizzas. Pizza italiana para niños. Platos típicos de Italia. Cómo preparar una pizza paso a paso. tipos de pizza. Ingredientes tradicionales para pizzas.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x