Aprende a hacer un calendario de Adviento con rollos de papel

Aquí tienes una manualidad fantástica para hacer con tus hijos. Necesitarán tu ayuda, pero entre todos conseguiréis crear un calendario de Adviento original y muy bonito. Se trata de hacer un calendario de Adviento con material reciclado. En este caso, con rollos de papel higiénico. Una manualidad navideña barata y que seguro que les gusta a tus hijos. ¿Te animas a hacerlo?

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Manualidad de Belén navideño de reciclaje para niños
    Manualidad de Belén navideño de reciclaje para niños

    Manualidades originales para hacer un Belén de Navidad personalizado. Figuras para el Belén hechas con materiales reciclados. Decoración navideña casera con manualidades recicladas. Belén con botellas de yogures bebibles.

  • 10 ideas para el Calendario de Adviento de los niños
    10 ideas para el Calendario de Adviento de los niños

    Calendario de Adviento con distintos materiales, modelos y estilos, para que los niños puedan contar los días, uno a uno, para la llegada de la Navidad. Guiainfantil.com propone 10 ideas de Calendario navideño para los niños.

  • Curiosidades relacionadas con la Navidad
    Curiosidades relacionadas con la Navidad

    La Navidad es un acontecimiento especial en muchos países del mundo, que cuenta con años de tradición arraigada en los corazones de las familias que han transmitido sus celebraciones de generación. La gran cantidad de actos que tienen lugar en torno a la Navidad está llena de curiosidades, que llaman la atención, por la transformación que han ido sufriendo algunas con el paso de los años o bien, porque a pesar del correr de los siglos se han mantenido intactas.

  • Maquillaje de estrella de Navidad para niños
    Maquillaje de estrella de Navidad para niños

    Cómo maquillar a los niños. Maquilla a tus hijos como una estrella navideña para que puedan disfrutar de sus disfraces de navidad y se diviertan con sus amigos. Disfrazarse es una gran forma de desarrollar la imaginación y divertirse en Navidad.

  • Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños
    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños

    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños. Recetas de entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Ideas diverdidas y fáciles de canapés navideños.

  • ¿Es recomendable regalar una tablet a un nño de 4 años?

0 comentarios

Vídeos

Especial