Aprende a hacer un disfraz de Olaf para los niños

Una de las películas de Disney que más éxito han tenído entre los niños es 'Frozen'. Y uno d elos personajes que más sonrísas despierta es Olaf, un muñeco de nieve entrañable, optimista, tierno, simpático y perseverante. ¿Imaginas poder hacer el disfraz de Olaf para tus hijos? Pues es muy sencillo de hacer. Necesitas muy pocos materiales: una camiseta blanca y fieltro de color negro, naranja, blanco y rojo. ¿Que cómo hacerlo? Te lo explicamos paso a paso en este vídeo.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos de disfraces de Carnaval para colorear
    Dibujos de disfraces de Carnaval para colorear

    El Carnaval es una de las fiestas más esperadas por los niños. Aprovechan estos días tan alegres para disfrazarse y dejar volar su imaginación convirtiéndose en sus personajes favoritos. Con estos dibujos para colorear puedes enseñar a los niños las tradiciones e imagenes de esta fiesta, e...

  • Cómo hacer una corona de príncipe o princesa paso a paso
    Cómo hacer una corona de príncipe o princesa paso a paso

    Corona de rey o de reina para tus hijos de forma muy sencilla. Sólo necesitas limpiapipas de color dorado y si quieres hacer una corona de corazón, limpiapipas de color rojo. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta manualidad.

  • Disfraz casero de Olaf con camiseta para niños
    Disfraz casero de Olaf con camiseta para niños

    Disfraz de Olav con una camiseta y trozos de fieltro, para los niños. Guiainfantil.com nos invita a hacer un disfraz del muñeco de nieve más famoso y más popular de la película Frozen.

  • Caretas de Carnaval para los niños
    Caretas de Carnaval para los niños

    Cómo hacer caretas de carnaval para niños. Dentro de poco será carnaval y ya es hora de que preparemos a los pequeños de casa para que disfruten de las fiestas más alegres y animadas del año.

  • Cómo hacer una corona de príncipe o princesa para tus hijos
    Cómo hacer una corona de príncipe o princesa para tus hijos

    Aquí tienes el paso a paso de una manualidad muy sencilla: se trata de hacer unas coronas de príncipe, princesa, rey o reina para tus hijos. Sólo necesitas unos cuantos limpiapipas de colores.

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x