Cómo hacer un buzón de mensajes para el Día del padre

¿Buscas una manualidad sencilla y emotiva para el Día del padre? Aquí tienes una que podrás hacer con tus hijos: un buzón de mensajes para pegar en el frigorífico. Un buzón sonde los niños podrán dejar frases y mensajes para su padre. Sólo necesitas dos platos de cartón, pegamento y un imán. Te enseñamos cómo hacerlo paso a paso.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Manualidades para felicitar en el Día del Padre
    Manualidades para felicitar en el Día del Padre

    En el Día del Padre puedes hacer estas manualidades para niños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer un regalo muy original y fácil para celebrar esta fiesta que los papás nunca olvidarán.

  • Tarjetas para el Día del Padre. Manualidades infantiles
    Tarjetas para el Día del Padre. Manualidades infantiles

    Tarjetas caseras para el Día del Padre, una fecha muy especial para celebrarla con unas bonitas manualidades para niños. Guiainfantil.com propone Tarjetas de regalo caseras para los papás.

  • La primera vez que el bebé dice papá
    La primera vez que el bebé dice papá

    Dicen que la mayoría de los niños dicen antes papá, porque el fonema 'p' les cuesta menos. Pero no es una norma fija. Sea como sea, la primera vez que un hijo dice 'papá' es algo que llena de emoción y orgullo a su padre y seguramente algo que jamás olvide. Aquí tenemos un ejemplo de cómo un bebé pronuncia por primera vez papá.

  • Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina
    Cómo hacer una tarjeta para el día del padre con plastilina

    Te enseñamos a hacer una tarjeta para el día del Padre con plastilina. Está especialmente pensado para niños muy pequeños, de 3 a 5 años, para que puedan hacer un regalo original para su padre de forma divertida.

  • Receta para el Día del Padre. Galleta con forma de medalla
    Receta para el Día del Padre. Galleta con forma de medalla

    Cómo decorar una galleta con forma de medalla para regalar en el Día del Padre. Decoración con fondant para postres infantiles. Cómo decorar galletas.

  • ¿Cómo pueden contribuir los padres al desarrollo cognitivo del niño?
    ¿Cómo pueden contribuir los padres al desarrollo cognitivo del niño?

    Es decir de que forma los padres pueden estimular a sus hijos para que puedan aprender de una manera mas practica tomando en cuenta la teoría cognitiva

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x