Cómo hacer un disfraz de pirata para tu hijo

Si buscas un disfraz casero y a tus hijos les gustan los piratas, este que te proponemos les va a encantar. Se trata de un disfraz de pirata que podrás hacer de forma muy sencilla y con muy pocos materiales.  Sólo necesitarás cartulina negra, fieltro negro, un palo de helado y cinta de algodón. Con todo esto podrás hacer un sombrero pirata, un parche y un bigote. Sólo tienes que seguir el paso a paso que se explica en este vídeo.

Si te animas, también puedes hacer como complemento un catalejo pirata. Y...¡al abordaje!

  • Disfraces de Carnaval para niñas
    Disfraces de Carnaval para niñas

    Los disfraces de princesas, de hadas, de mariposas y de bailarinas siguen volviendo locas a las niñas de la familia. Por eso, en GuiaInfantil.com hemos seleccionado algunos disfraces para que los padres tengan una idea de qué y cómo disfrazar a sus hijas en Carnaval. Para conseguir que cumpla...

  • Disfraz de robot con cajas de cartón, manualidad infantil
    Disfraz de robot con cajas de cartón, manualidad infantil

    Los disfraces son muy divertidos para los niños, no pierden ocasión de ponérselos y puedes hacerlos en casa con manualidades infantiles como este disfraz de robot reciclado con cajas de cartón.

  • El baúl de los disfraces. Cuento de Carnaval
    El baúl de los disfraces. Cuento de Carnaval

    El baúl de los disfraces. Cuento de Carnaval para leer a los niños. Érase una vez una niña que necesitaba un disfraz para Carnaval, en el baúl de los disfraces de su abuela, encontraría el mejor de todos.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños
    Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños

    Haz una sencilla y vistosa máscara de flor para disfrazar a los niños en las fiestas de carnaval. Video tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades faciles y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • La imaginación de mi hija, ¿es preocupante?
    La imaginación de mi hija, ¿es preocupante?

    Mi hija tiene 5 años y tiene mucha imaginación, con amigos imaginarios y sus mundos de fantasía. Sé que esto es muy importante, pero quizás ella usa su imaginación demasiado y debería estar más en el mundo real.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x