Cómo hacer una corona de príncipe o princesa para tus hijos

Bien para San Valentín, para Carnaval o para cualquier día del año, porque a los niños les encanta disfrazarse y jugar a reyes y reinas. Te proponemos una manualidad muy sencilla que podrás hacer con ellos: unas coronas de rey o reina. También podrás aprender a hacer una corona de corazón. ¿Quieres saber cómo? Prepara unos cuantos limpiapipas y no te pierdas este vídeo en donde se explica cómo hacer coronas de príncipe y princesa paso a paso. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas de complementos de Carnaval para niños
    Ideas de complementos de Carnaval para niños

    Si quieres completar tu disfraz de Carnaval de forma rápida y sencilla, aquí te proponemos unas manualidades infantiles que harán las delicias de los más pequeños: gafas de payaso, pelucas, varitas. Los disfraces caseros son buenas y diferentes herramientas para enseñar a los niños a coser, a...

  • El carnaval y su significado para los niños
    El carnaval y su significado para los niños

    Significado del carnaval. la historia del carnaval para los niños. Cuál es el origen y significado del Carnaval. Cuento sobre el carnaval para los niños. En Guiainfantil.com te contamos qué significa el carnaval para los niños.

  • Sombrero de payaso. Manualidades infantiles de reciclaje
    Sombrero de payaso. Manualidades infantiles de reciclaje

    Sombrero de payaso. Esta manualidad para niños que te ofrecemos en Guiainfantil.com se hace con envoltorios domésticos reciclados. El resultado es un sombrero de payaso muy gracioso y barato, para que los niños pasen un rato divertido.

  • La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites
    La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites

    La imaginación y la fantasía de los niños no tienen límites. Además es gratis y necesita llevar pilas. Hay niños que se entretienen con cualquier cosa. Un simple disfraz puede convertirse en un juego. Los niños son recicladores de ilusión.

  • Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños
    Disfraces caseros, hacer una mascara de flor para los niños

    Haz una sencilla y vistosa máscara de flor para disfrazar a los niños en las fiestas de carnaval. Video tutorial que te enseña paso a paso cómo hacer manualidades faciles y te presentamos otras muchas ideas sencillas y bonitas para crear tus propios disfraces caseros

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Qué juegos puedo hacerle a mi hija
    Qué juegos puedo hacerle a mi hija

    Qué juegos hacerle para que ella se ria mucho.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x