Cómo pueden escribir tus hijos la carta a Papá Noel

'Querido Santa... ' Así es como comienzan los sueños de miles de niños en Navidad. Escribir la carta a Papá Noel, requiere reflexión y capacidad para elegir los juguetes correctos. ¿Aún no sabes cómo escribirla? Te damos una idea para que puedas ayudar a tus hijos a escribir la carta a Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel.. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 15 villancicos de Navidad preferidos por los niños
    15 villancicos de Navidad preferidos por los niños

    Los villancicos o canciones de Navidad son una de las tradiciones que más disfrutan los niños en Navidad. Son canciones que hablan de la Nochebuena, del niño Jesús, la Virgen María, San José, Reyes Magos, pastores, la mula y el buey, y otros. GuiaInfantil.com ha seleccionado los 15 villancicos...

  • Calendario de Adviento con valores para cada día
    Calendario de Adviento con valores para cada día

    Los valores son los pilares de la educación de nuestros hijos. La confianza, el perdón, la amabilidad... Las relaciones humanas se cimentan sobre valores universales que tu hijo debe aprender desde pequeño.

  • Frases navideñas. Postales de Navidad
    Frases navideñas. Postales de Navidad

    Hay tradiciones que no deberían perderse nunca. Entre ellas está la de felicitar en Navidad a las personas que nos importan por medio de una postal. Bien sea una tarjeta física o por correo electrónico. Te ofrecemos una serie de postales con mensajes navideños para que puedas felicitar a todas las personas que quieras esta Navidad.

  • Un vídeo divertido para felicitar la Navidad
    Un vídeo divertido para felicitar la Navidad

    Estamos en la era de Internet y las nuevas tecnologías. Por eso, cada vez que llega la Navidad, aparecen vídeos simpáticos, graciosos y tiernos que ayudan a felicitar de forma original y por medio del móvil, celular o el ordenador. Los protagonistas este año de las felicitaciones: los minions.

  • Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel
    Enseña a tu hijo a dibujar a Papá Noel

    Te mostramos una forma muy sencilla de dibujar a Papá Noel para que gracias a Guiainfantil.com tú puedas enseñarle a dibujar a tu hijo. Papá Noel es uno de los personajes más importantes en Navidad. Seguro que a los niños les encantará poder dibujarlo.

  • Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños
    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños

    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños. Recetas de entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Ideas diverdidas y fáciles de canapés navideños.

  • ¿Es recomendable regalar una tablet a un nño de 4 años?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x