Ideas para envolver regalos para los niños

Aquí tienes trucos y consejos para envolver los regalos de los niños. Ya sabes que a los niños muchas veces se les conquista por los ojos, así que el envoltorio del regalo es fundamental para triunfar. 

Te explicamos cómo puedes envolver el regalo de forma rápida, qué hacer si el regalo tiene una forma 'extraña' o cómo hacer un lazo bonito y vistoso. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Elección de regalos y juguetes para los niños
    Elección de regalos y juguetes para los niños

    Qué juguete comprar a los niños. Información completa para tu fiesta de fin de año con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece algunas sugerencias de regalos, recetas culinarias, villancicos, juguetes para cada edad, cuentos navideños, canciones de navidad...

  • Regalos originales para madres y padres primerizos
    Regalos originales para madres y padres primerizos

    Si vas a acudir a una fiesta baby shower de unos papás primerizos o ha nacido el bebé de unos amigos que se estrenan como padres, te proponemos ideas originales, diferentes y divertidas para regalarles. Si sigues alguna de estas propuestas, tu regalo seguro que será inolvidable.

  • Un ajuar básico para el bebé
    Un ajuar básico para el bebé

    Qué comprar para el ajuar del bebé. Para evitar compras innecesarias, lo mejor es preparar la canastilla del bebé con criterio, teniendo muy en cuenta qué nos van a regalar y qué nos van a dejar nuestros hermanos o amigos. Consejos para preparar una canastilla o un ajuar básico para el bebé.

  • La regla de los cuatro regalos de Navidad
    La regla de los cuatro regalos de Navidad

    Te proponemos una sencilla norma para que tu hijo seleccione regalos esta Navidad. Los psicólogos recomiendan que sean cuatro, un número de regalos perfecto. ¿Cómo elegirlos?

  • Envoltorios para regalos de Navidad con material de reciclaje
    Envoltorios para regalos de Navidad con material de reciclaje

    Crea tu propio envoltorio de regalo para estas navidades con los niños. Solo necesitaréis un rollo de papel higiénico y unos pocos materiales de papelería. En él podréis guardar caramelos o decorar la casa esta Navidad.

  • Donuts caseros para niños con margarina
    Donuts caseros para niños con margarina

    Donuts caseros para niños con margarina. Cómo hacer donuts tradicionales para los niños en casa de forma fácil y rápida utilizando margarina en vez de mantequilla.

  • Qué debo regalar a un bebé por Papá Noel
    Qué debo regalar a un bebé por Papá Noel

    Hola, tengo un sobrino de un año y quiero saber cuál es el regalo perfecto de Navidad para un bebé. Un juguete educativo o algo así?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x