Juegos para niños al aire libre. Jugar en un bosque

Si tienes pensado salir a la montaña, a un bosque o al campo, tal vez te interese llevar una lista de juegos tradicionales que puedes hacer con tus hijos. Juegos como la carrera de sacos o el pañuelo, entre otros. ¿Quieres aprender más juegos para divertiros en familia al aire libre? Pues no te pierdas este vídeo.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Beneficios de jugar al aire libre con los niños
    Beneficios de jugar al aire libre con los niños

    Jugar al aire libre aporta muchos beneficios a los niños y también a los mayores. Tenemos algunos motivos para salir a la calle a divertirte con tus hijos.

  • Juegos para estimular a los niños
    Juegos para estimular a los niños

    Juegos para estimular a los niños con problemas de aprendizaje. Ideas e juegos para los niños que tengan dificultades a la hora e aprender, Juegos para niños con discapacidad e ideas de juegos para niños hiperactivos.

  • Cuando un niño descubre su sombra por primera vez
    Cuando un niño descubre su sombra por primera vez

    La mayoría de niños, la primera vez que ven su sombra, se asustan. Pero hay reacciones muy diferentes. Tiernas, curiosas, divertidas. Seguramente ningún adulto recuerde esa primera vez que descubrió su sombra. Por eso, al ver estas imágenes, nos entra algo de nostalgia. ¿Cómo reaccionaríamos de pequeños en ese momento?

  • Por qué los padres deben jugar con los niños
    Por qué los padres deben jugar con los niños

    Video educativo sobre juegos y juguetes en los niños, dónde eplica la importancia de que el padre acompañe al hijo en los juegos para desarrollar imaginación, conocerse mejor, compartir tiempo, ayudarle a desarrollar. Supervisar juegos del niño y supervisar caducidad juguetes

  • Sándwich de palitos de cangrejo. Merienda para niños
    Sándwich de palitos de cangrejo. Merienda para niños

    Te proponemos una receta para niños de sándwich de palitos de cangrejo, una merienda completa para los niños a los que no les gusta el pescado.

  • ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?
    ¿Qué actividades puedo hacer con un bebé de 19 a 30 meses?

    qué actividades se realizan en un niño de 19 meses a 30 meses

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x