Juegos para niños con miedo a los monstruos

Em miedo más común entre los niños es el miedo a la oscuridad. Y muy relacionado con este miedo, está el miedo a los monstruos. La oscuridad, más la inmensa imaginación de los niños, hace que muchos de sus sueños se tornen en pesadillas. Te ofrecemos unos consejos para que tu hijo consiga superar el miedo a los monstruos a través de los juegos.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas de miedo para niños
    Películas de miedo para niños

    Con los miedos a los fantasmas, zombis, brujas..., los niños se asustan pero también se divierten. Hay películas de miedo, especialmente orientadas a los más pequeños de la casa, que despiertan gritos, sustos y risas en ellos. Guiainfantil.com nos propone una serie de propuestas de películas de...

  • Juegos para que los niños pierdan el miedo a los monstruos
    Juegos para que los niños pierdan el miedo a los monstruos

    El miedo a la oscuridad y el miedo a los monstruos son algunos de los miedos más típicos de los niños. Sin embargo, es un miedo que se puede superar. La mejor forma de hacerlo es utilizando el juego. Te damos algunas ideas para que ayudes a tu hijo a superar su miedo a los monstruos.

  • Los miedos infantiles. Miedos en los niños
    Los miedos infantiles. Miedos en los niños

    Miedos en los niños. Información sobre cómo entender los miedos de los niños. El miedo infantil, su origen y sus características. Consejos para que los niños superen sus miedos.

  • Cómo contar cuentos de miedo a los niños
    Cómo contar cuentos de miedo a los niños

    Cómo contar cuentos de miedo a los niños. A pesar de que las historias de miedo les asustan, los niños quieren que les narres cuentos de miedo. Trucos y consejos para contar cuentos de miedo a los niños.

  • Diferencias en los miedos de niños y niñas
    Diferencias en los miedos de niños y niñas

    ¿Los niños tienen distintos miedos que las niñas? Silvia Alava, especialista en psicología infantil, nos explica qué recusos tienen los niños, según su sexo, para afrontar los miedos.

  • Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños
    Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños

    Unos ojos sangrientos con los que disfrutarán tus amigos en Halloween...¡si no salen corriendo! Terroríficos, pero deliciosos. Guiainfantil.com te ofrece una divertida receta para la noche de Halloween de los niños.

  • ¿Qué puedo hacer para que mi niño no tenga miedo de jugar en el recreo?
    ¿Qué puedo hacer para que mi niño no tenga miedo de jugar en el recreo?

    Lo que pasa, es que hace unos días mi niño me contó que prefiere jugar con niños de otras aulas, o llevar un muñeco; porque tiene un compañero que les quita los juguetes y los coje por el cuello; y él para no estar cerca de este niño prefiere hacer eso. La verdad estoy muy preocupada, mi hijo es...

1 comentarios

  • B
    Bhelen Andrade

    02/08/2015 06:10

    Mi hijo sufre de terrores nocturnos como se puede curar eso?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x