La primera ropa del bebé. ¿Qué necesito?

¡Llegó el día! Por fin vas a dar a luz. ¿Tienes todo preparado? ¿Sabes qué ropa debes llevarte al hospital? Te damos consejos sobre la ropa más necesaria y útil en los primeros meses del recién nacido. También sobre cómo lavar la ropa del bebé y qué tallas buscar. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • La moda de los hijos de los famosos
    La moda de los hijos de los famosos

    Fotos de la moda que marcan los hijos de los famosos para invierno y verano. Descubre el estilo de los hijos de los famosos para que elijas ropa y complementos a la hora de vestir a tus niños. Los actores y cantantes que han sido padres son uno de los modelos a seguir a la hora de ver cómo visten...

  • Cómo elegir la ropa de cuna para el bebé
    Cómo elegir la ropa de cuna para el bebé

    Consejos para comprar la ropa de cuna para tu bebé. Elegir la ropa de cuna adecuada ayudará a mantener su confort durante el sueño. Cómo debe ser la ropa de cama del recién nacido.

  • Cómo lavar la ropa del bebé
    Cómo lavar la ropa del bebé

    La ropa del bebé es uno de los primeros elementos con los que el recién nacido entrará en contacto al salir al mundo exterior. Te damos las claves para lavarla de forma que conserve su suavidad y propiedades.

  • Cómo elegir la ropa más adecuada para mi bebé
    Cómo elegir la ropa más adecuada para mi bebé

    En esta etapa de los bebés, en la que apenas tiene movilidad, la ropa que elijamos, tiene que ser cómoda y que permita, que cuando empiece a realizar movimientos la ropa se lo facilite.

  • La ropa en la lengua de signos española para niños
    La ropa en la lengua de signos española para niños

    Lengua de signos para niños. Cómo decir pantalón, vestido, calcetines y otras piezas de ropa en lengua o lenguaje de signos.

  • Recetas con plátano para niños y embarazadas
    Recetas con plátano para niños y embarazadas

    El plátano en la alimentación de los niños y embarazadas. ¿Por qué deben tomar plátano los niños? Recetas con plátano para los niños, una fruta fácil de comer y con alto contenido en potasio, magnesio, sodio y hierro.

  • Qué talla le debes comprar a un recién nacido y que utensilios necesitas
    Qué talla le debes comprar a un recién nacido y que utensilios necesitas

    Saber todo lo necesario desde el momento que nace.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x