La tabla china. Aprende a utilizarla

¿Estás embarazada y quieres saber si esperas niño o niña? No dejes de consultar la tabla china, una tabla muy antigua que asegura predecir el sexo del hijo que esperas. Aquí te enseñamos a utilizarla correctamente. Sólo necesitas dos datos: tu edad y el mes de la concepción. ¿Quieres probar?

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso
    Ejercicios para embarazadas. Relajación y estiramientos paso a paso

    Algunos ejercicios para embarazadas, de relajación y estiramientos paso a paso. Conforme avanza la gestación, los dolores, molestias y tensiones en pies, brazos, lumbares, cuello y espalda, van en aumento durante el embarazo. Guiainfantil.com te ofrece unos sencillos ejercicios que, con la ayuda...

  • Quedar embarazada de un niño o varón. Calculadora de la ovulación
    Quedar embarazada de un niño o varón. Calculadora de la ovulación

    Si quieres quedar embarazada de un niño o tener un varón debes mantener relaciones sexuales lo más cerca posible del día de la ovulación, es decir, 24 horas antes o 24 horas después del día más fértil.

  • Tabla china para predecir sexo del bebé
    Tabla china para predecir sexo del bebé

    La tabla china sirve para adivinar el sexo de tu hijo antes de nacer. La combinación de la edad lunar de la madre y el mes de concepción del bebé es el secreto oriental para pronosticar si tendrás un niño o una niña.

  • Qué hacer para quedar embarazada de un niño o una niña
    Qué hacer para quedar embarazada de un niño o una niña

    A muchas parejas les gustaría poder elegir el sexo de su bebé. Generalmente, cuando es el primer bebé, nos da igual, pero cuando ya tenemos un niño, queremos una niña, o viceversa. Cuando tener relaciones sexuales para quedar embarazada de un niño o una niña.

  • Consejos médicos para conseguir un embarazo
    Consejos médicos para conseguir un embarazo

    Cómo lograr el embarazo. Algunas mujeres empiezan a impacientarse cuando tras un periodo de relaciones no llega el embarazo. Medico ginecólogo del Hospital La Paz de Madrid nos ofrece algunos consejos médicos para conseguir el deseado embarazo.

  • Batido tropical vegano con leche de soja
    Batido tropical vegano con leche de soja

    A los niños les gustará mucho este fresquito batido tropical vegano con leche de soja. Una receta con la que no habrá que preocuparse por las alergias alimentarias.

  • ¿Cómo saber si estoy embarazada de una niña?
    ¿Cómo saber si estoy embarazada de una niña?

    El día que decidimos hacer nuestro bebé fue el día 12, luego del último periodo. Leo mucho sobre como quedar embarazada de una niña y dice que se tienen que mantener relaciones entre el día 12 y 13 despues del periodo. Quisiera saber si eso es verdad, tengo mucha anciedad porque tengo un varón de...

4 comentarios

  • A
    Andrea

    03/07/2015 07:03

    En esta tabla china me sale niña pero e visto otras tablas que sale niño en la edad de 23 en marzo ayuden como saber cual es la original

    Valorar
    Responder
  • K
    Karla

    28/06/2015 10:24

    Me surge una duda. Yo nací en febrero y actualmente tengo 24 años, pero a la hora de la concepción fue en enero y entonces al quedar embarazada tenía 23 años, si tengo que sumarle 2 años, es a mi edad "obvia" o a la edad a la hora de concebir ?

    Valorar
    Responder
  • m
    maria

    08/05/2015 01:09

    Con migo no acertó la tabla en la que tengo que sumarle un año decía niña y me sale varón en las eco

    Valorar
    Responder
  • M
    Maria Elena

    01/03/2015 07:07

    Que lindo estoooo no se si quedare embarazada de nuevo pero son cosas muy utiles y divertidas tambien

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (4 Elementos)

Vídeos

Especial