¿Manguitos o flotador para los niños?

Llega el momento de ir a la piscina o a la playa. Y no podemos olvidar el flotador, ¿o los manguitos?... ¿Qué es mejor? Te explicamos cuáles son los pros y los contras de cada uno de los métodos de seguridad en el agua que existen para los niños, desde el clásico flotador, hasta el chaleco o el cinturón de corchos. Una vez que elijas el que más te conviene, recuerda que el principal método de prevención es la vigilancia

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de la playa
    Dibujos para colorear de la playa

    La playa, el calor, la arena...unas vacaciones ideales para los niños, que están deseando disfrutar de los deportes acuáticos, los helados y los castillos de arena. Para que vayan preparando el viaje puedes imprimir y pintar con tus hijos los dibujos para colorear de la playa, así se divertirán...

  • Los bebés en el agua. Material necesario
    Los bebés en el agua. Material necesario

    Material básico para que los bebés aprendan a nadar en una piscina. Cruz Lobo, monitora de natación para bebés, nos explica cuáles son los materiales de natación más adecuados que deben usar los niños hasta que puedan defenderse de forma autónoma en el agua.

  • Riesgos de flotadores y manguitos para los niños
    Riesgos de flotadores y manguitos para los niños

    ¿Qué es mejor, los manguitos o los flotadores? Recomendaciones sobre el uso de artículos de seguridad en el agua en los niños. A partir de qué edad se puede utilizar el flotador o los manguitos y qué otros sistemas de seguridad en el agua recomiendan los expertos.

  • En la piscina, extrema la vigilancia de los niños
    En la piscina, extrema la vigilancia de los niños

    Todas las madres tenemos una cierta obsesión con las piscinas y para muchas de nosotras es prioritario que nuestros hijos aprendan a defenderse en el agua lo antes posible para que puedan salir a flote por si mismos.

  • Materiales recomendados para los niños en la piscina
    Materiales recomendados para los niños en la piscina

    Monitora de natación infantil en la piscina recomienda materiales y elemntos acuaticos para la seguridad de los niños en el agua, explicando la evolución conforme al desarrollo del aprendizaje

  • Batido de piña y naranja. Postre ligero y rápido
    Batido de piña y naranja. Postre ligero y rápido

    Receta de batido de naranja y piña. En los días de calor los niños sufren también los efectos de las altas temperaturas. Por eso puedes seguir nuestra receta para niños de batido de piña y naranja, una bebida ligera.

  • ¿Puedo llevar a mi bebe de 4 meses a la playa?
    ¿Puedo llevar a mi bebe de 4 meses a la playa?

    Hola En estas vacaciones mi familia esta planeando un viaje a la playa y quiero saber si puedo llevar a mi bebe de 4 meses y cuales son los cuidados que debo tener para que no se enferme. Gracias.

1 comentarios

  • s
    stylos

    02/05/2015 06:09

    Hoy en día existen productos muy apropiados para los pequeños mientras están en el agua.
    Yo actualmente, estoy utilizando los discos delphin disks y el puddle jumper para mis clases en la Escuela de los Stylos de Natación y han probado su valía y por mucho.
    Pueden graduarse con la cantidad de flotadores que el pequeño necesita y son seguros y cómodos, siempre supervisados por un adulto o personal capacitado.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x