Manualidad infantil. Cómo hacer una dulce araña para Halloween

Si estás pensando en celebrar Halloween con tus hijos y quieres hacer una manualidad original, aquí tienes una muy sencilla. Puedes hacerla con tus hijos, y sólo necesitas servilleta de papel negra, limpiapipas, rotulador o unos ojos para pegar y un chupa chups. Con todo ello conseguirás hacer una araña muy dulce y original. 

  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Cómo decorar junto a los niños  la casa para Halloween
    Cómo decorar junto a los niños la casa para Halloween

    Te damos algunas ideas para decorar la casa el día de Halloween. Organices o no una fiesta, será una forma divertida de jugar con tus hijos y utilizar la imaginación.

  • Cómo dibujar una araña paso a paso
    Cómo dibujar una araña paso a paso

    ¿Tu hijo tiene que dibujar una araña para Halloween y no sabe hacerla? Guiainfantil.com te enseña cómo dibujar una araña de forma muy sencilla, para que él pueda hacerlo sin dificultad.

  • El otoño llama a la puerta de los niños. ¡A disfrutar!
    El otoño llama a la puerta de los niños. ¡A disfrutar!

    Los fines de semana están para que demos un freno a las prisas, al trabajo, para estar más tiempo en familia, encontrar a los , hacer paseos, compartir comidas, relajar y disfrutar, aunque sean sólo dos días. Sin la necesidad de pedir permiso, el otoño invade muchos lugares del mundo. De esta hermosa estación se puede sacar buenas ideas de diversión y actividades para hacer con nuestros hijos.

  • Manualidad infantil. Cómo hacer una dulce calabaza para Halloween
    Manualidad infantil. Cómo hacer una dulce calabaza para Halloween

    Te enseñamos cómo hacer una manualidad muy sencilla para Halloween paso a paso. No necesitas muchos materiales. Tampoco mucho tiempo. Y es tan fácil que podrás hacerlo con tus hijos. Aprende a hacer una calabaza de chupa chups.

  • Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños
    Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños

    Unos ojos sangrientos con los que disfrutarán tus amigos en Halloween...¡si no salen corriendo! Terroríficos, pero deliciosos. Guiainfantil.com te ofrece una divertida receta para la noche de Halloween de los niños.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x