Manualidad infantil. Cómo hacer una dulce calabaza para Halloween

Si estás pensando en hacer una manualidad sencilla con tus hijos para decorar la casa en Halloween, Guiainfantil.com nos trae una muy dulce que seguro que les gustará. Se trata de una calabaza con cuerpo de chupa chups. Para lograrlo, sólo necesitas servilletas de papel , limpiapipas, rotulador y por supuesto, un chupa chups. ¡A los niños les encantará!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Cómo dibujar una araña paso a paso
    Cómo dibujar una araña paso a paso

    ¿Tu hijo tiene que dibujar una araña para Halloween y no sabe hacerla? Guiainfantil.com te enseña cómo dibujar una araña de forma muy sencilla, para que él pueda hacerlo sin dificultad.

  • Vídeos de manualidades de Navidad para niños
    Vídeos de manualidades de Navidad para niños

    Vídeos con el paso a paso para hacer manualidades de tarjetas y adornos navideños. Aquí tienes todo lo que necesitas para decorar las fiestas navideñas. Manualidades navideñas para niños.

  • La plastilina: más concentración y creatividad para los niños
    La plastilina: más concentración y creatividad para los niños

    ¿Has jugado alguna vez con tu hijo a moldear la plastilina? Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. ¡No sabes los beneficios que aporta el moldeado de la plastilina al proceso de aprendizaje de los niños!

  • Manualidad infantil. Cómo hacer un dulce fantasmita para Halloween
    Manualidad infantil. Cómo hacer un dulce fantasmita para Halloween

    Chupa chups fantasmita para Halloween. Guiainfantil.com nos propone una manualidad que necesita pocos materiales y poco tiempo. Puedes usar la imaginación para conseguir otros personajes .

  • Gorros de bruja con chocolate. Postre de Halloween para niños
    Gorros de bruja con chocolate. Postre de Halloween para niños

    Sombreros o gorros de bruja de chocolate. Postre de Halloween para niños. Guiainfantil.com enseña cómo hacer dulces y postres para los niños con motivos de Halloween. Aprende a hacer paso a paso un gorro de bruja.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x