Qué significa Halloween y cómo celebrarlo con los niños

Halloween es una fiesta que se celebra en muchos países. Los niños utilizan esta fiesta para divertirse. Disfraces, dulces especiales, manualidades. Cualquier excusa es buena para dejar volar la imaginación. Pero, ¿sabes de dónde viene exactamente esta fiesta? Te contamos la historia de Halloween y por qué se utilizan calabazas, brujas y murciélagos.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños
    Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

    Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween para los niños, GuiaInfantil.com propone que no te quedes sólo en el maquillaje, disfraces o decoración de la casa. Sigue ideas de recetas de Halloween, para una merienda terrorífica para los niños. Tus hijos se quedarán con la boca abierta al...

  • Cómo decorar junto a los niños  la casa para Halloween
    Cómo decorar junto a los niños la casa para Halloween

    Te damos algunas ideas para decorar la casa el día de Halloween. Organices o no una fiesta, será una forma divertida de jugar con tus hijos y utilizar la imaginación.

  • Música para una fiesta de Halloween de niños
    Música para una fiesta de Halloween de niños

    Muchos niños celebran Halloween. Se disfrazan, realizan dulces especiales y manualidades muy creativas. Algunos incluso preparan una fiesta. Te proponemos la música ideal para celebrar una fiesta terrorífica y muy divertida de Halloween.

  • Cómo contar cuentos de miedo a los niños
    Cómo contar cuentos de miedo a los niños

    Cómo contar cuentos de miedo a los niños. A pesar de que las historias de miedo les asustan, los niños quieren que les narres cuentos de miedo. Trucos y consejos para contar cuentos de miedo a los niños.

  • Manualidad infantil. Cómo hacer una dulce araña para Halloween
    Manualidad infantil. Cómo hacer una dulce araña para Halloween

    Halloween es un momento ideal para jugar con los niños y hacer manualidades creativos y originales. Te proponemos una manualidad muy sencilla para que puedan hacerla ellos mismos. Necesitas muy pocos materiales y conseguirás una araña poco terrorífica y muy dulce.

  • Recetas de Halloween fáciles para niños
    Recetas de Halloween fáciles para niños

    Ideas de recetas de Halloween para niños. Guiainfantil.com propone una selección de recetas para la fiesta de halloween de los niños, una fiesta tradicional pero que, aunque se celebra desde hace poco, ha generado mucho interés entre niños y mayores.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x