Te enseñamos a hacer una marioneta de Pinocho

El cuento de Pinocho transmite muchísimos valores esenciales a los niños. Desde la necesidad de no mentir para no hacer daño a los demás hasta la importancia de la obediencia o el amor de los padres hacia los hijos. Cómo vencer las tentaciones y qué es la conciencia y los remordimientos. Si te gusta Pinocho y todo lo que representa, te encantará esta manualidad: cómo hacer una marioneta de este tierno personaje, paso a paso. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños
    Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños

    Educar en valores es el objetivo de muchos padres, pero no siempre resulta fácil transmitir estos valores a los niños. para conseguirlo podemos ayudarnos de herramientas como los cuentos infantiles, historias cortas en las que los protagonistas aprenden una lección en forma de moraleja....

  • Cuentos infantiles sobre padres para leer con niños
    Cuentos infantiles sobre padres para leer con niños

    Cuentos infantiles sobre padres para leer con niños. Leer cuentos para aficionar a los niños a la lectura. Literatura para niños. Cuentos con moralejas.

  • Pinocho. Cuentos para niños
    Pinocho. Cuentos para niños

    PINOCHO. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

  • Educar para que los niños no mientan
    Educar para que los niños no mientan

    Los niños más mayorcitos usan la mentira de forma más elaborada que los más pequeños y, seguramente, más de una vez logran engañarnos diciéndonos que han hecho los deberes para poder salir a jugar o ver la televisión. Gracias a la mentira obtienen un beneficio que siendo sinceros no conseguirían. La idea es hacerles comprender, cuanto antes, que ir con la verdad por delante es siempre ventajoso, ya que más tarde o más temprano la mentira tiene consecuencias contra él mismo.

  • Aprende a hacer un peluca con lana para el disfraz de tu hijo
    Aprende a hacer un peluca con lana para el disfraz de tu hijo

    Si estás pensando en hacer un disfraz casero, tal vez esta peluca sea el complemento ideal que estabas buscando. Te enseñamos a hacer una peluca con lana de forma muy sencilla. Podrás personalizarla a tu gusto.

  • Huevos a la escocesa. Receta para niños
    Huevos a la escocesa. Receta para niños

    Huevos escoceses. Esta receta de huevos a la escocesa es sencilla y muy fácil de preparar para los niños. Es ideal para un picnic o excursión, como también para cenas o comidas. GuiaInfantil.com te enseña a prepararla paso a paso.

  • ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?
    ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?

    SABER LAS HERRAMIENTAS Y COMPORTAMIENTOS ADECUADOS PARA ADAPTARNOS A LAS CARACTERISTICAS GENERACIONALES DE LA EDAD DE MI HIJA Y ASI OBTENER DE ELLA CONFIANZA Y RESPUESTAS EMOCIONALES Y EN VALORES PARA SU FORMACION

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x