Termómetro casero con material reciclado. Ciencia para niños

¿Quieres pasar un rato divertido con tus hijos? Te proponemos un experimento fantástico para acercar la ciencia a los niños de forma educativa y amena. ¿Sabes cómo hacer un termómetro atmosférico casero con material reciclado? Busca una botella, una pajita transparente, plastilina y algo de colorante. Te explicamos cómo hacerlo en este vídeo.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 7 experimentos con agua para hacer con niños
    7 experimentos con agua para hacer con niños

    Los experimentos con agua sirven para enseñar a los niños las curiosidades de uno de los elementos más importantes del planeta. De esta forma, entenderán que además de un bien de primera necesidad, el agua esconde algunos de los principios básicos de la ciencia. En Guiainfantil te enseñamos...

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños

    Vídeos de experimentos de ciencia para niños. Una manera diferente de aprender ciencias de forma divertida y amena. Los niños pasarán un buen rato haciendo experimentos ccon diferentes elementos como huevos, globos o agua mientras aprenden.

  • Experimentos de ciencia con velas para niños
    Experimentos de ciencia con velas para niños

    Hay experimentos muy sencillos de realizar en casa y que enseñan principios científicos a los niños mediante el juego. En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer experimentos con velas.

  • La ciencia demuestra que las emociones son la base del aprendizaje
    La ciencia demuestra que las emociones son la base del aprendizaje

    Aprender a manejar las emociones ayuda a los niños a destacar o fracasar en los estudios. El científico español Francismo Morao, ha llegado a la conclusión de que las emociones son las que determinan en gran medida cómo será el aprendizaje del niño.

  • Botella de la calma para niños. Manualidad con purpurina
    Botella de la calma para niños. Manualidad con purpurina

    Te explicamos cómo hacer, paso a paso, una botella de la calma o botella mágica para los niños. Se trata de una manualidad sencilla y un recurso didáctico que podrás utilizar para ayudar a tranquilizarse a tus hijos.

  • Vasos con magdalenas de colores. Receta de Carnaval
    Vasos con magdalenas de colores. Receta de Carnaval

    Cómo hacer unos originales dulces de Carnaval: vasos con magdalenas de colores. No te pierdas este paso a paso para hacer un dulce de Carnaval lleno de color que les encantará a tus hijos.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x