Trucos para eliminar manchas difíciles de la ropa de los niños

Los niños juegan. Lo más normal es que se manchen. Pero hay manchas, y manchas. Las más difíciles de eliminar tal vez sean las manchas de rotulador y las de césped. Si has intentado deshacerte de ellas en la lavadora sin resultado, prueba con estos consejos. Son trucos caseros que te pueden funcionar. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para que el...

  • Cómo pintar una camiseta con el dibujo de tu hijo
    Cómo pintar una camiseta con el dibujo de tu hijo

    Una propuesta muy divertida para pasar un rato agradable con los niños: pintar una camiseta de algodón con el dibujo que más les guste a los niños y personalizarla a su gusto.

  • Psicomotricidad fina en niños
    Psicomotricidad fina en niños

    La psicomotricidad fina trabaja todas las actividades relacionadas con las manos, la precisión y la coordinación. En la etapa infantil, es importante adquirir habilidad tanto en la coordinación oculo-manual como en la motricidad facial, fonética y gestual.

  • La plastilina: más concentración y creatividad para los niños
    La plastilina: más concentración y creatividad para los niños

    ¿Has jugado alguna vez con tu hijo a moldear la plastilina? Si todavía no lo has hecho, te aconsejo que lo hagas. ¡No sabes los beneficios que aporta el moldeado de la plastilina al proceso de aprendizaje de los niños!

  • Cómo colorear huevos. Ciencia para niños
    Cómo colorear huevos. Ciencia para niños

    Aprende a colorear huevos con este experimento de ciencia para niños. Podrás tintarlos permanentemente con tintes naturales. Descubre con tus hijos los principios básicos de la química.

  • Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación
    Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación

    Rollitos de jamón y queso con mucha imaginación para los niños. Una receta muy fácil de preparar y que además dejará a los niños con la boca agua. Muy indicada para la merienda, la cena, o la fiesta de cumpleaños de los niños.

  • ¿Es normal que mi hijo tenga una gran fanasía?
    ¿Es normal que mi hijo tenga una gran fanasía?

    hola me preocupa mi hijo todo el tiempo se cree que es manzinger z o se pone hacer dibujos de él y que se la pasa luchando pero tiene tanta imaginacion que no se le pasa ningun ademán de esa caricatura a veces me da por pensar si es normal que actúe asi el tiene 11 años y es el pequeño ya que mi...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x