Trucos para enseñar a tu hijo a doblar y ordenar su ropa

Si quieres que tu hijo sea ordenado y tenga su ropa perfectamente organizada en el armario, deberás enseñarle. No te preocupes, puedes hacer que ese momento sea divertido. ¿Cómo? Mediante estos trucos. Verás como a partir de ahora, doblar la ropa se convierte para tus hijos en un juego. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • 7 consejos para enseñar a los niños a organizarse
    7 consejos para enseñar a los niños a organizarse

    Consejos para enseñar a nuestro hijo a ser ordenado y organizado. Cómo enseñar el valor de la organización y el orden a los niños. Consejos de educación para padres.

  • Educar a los niños para que sean organizados
    Educar a los niños para que sean organizados

    Cómo enseñar a los niños a guardar y organizar sus juguetes. Cómo educar a los niños en el orden y la organización. Consejos para educar en valores. Niños desordenados. El ejemplo de los padres sobre los hijos.

  • Por qué parece que las madres no hacen nada (cuando lo hacen todo)
    Por qué parece que las madres no hacen nada (cuando lo hacen todo)

    Por fin tenemos el vídeo que demuestra que las madres no paran de trabajar a pesar de seguir teniendo la casa desordenada. La razón: el bebé va desordenando todo lo que la mamá ordena.

  • Qué hacer para que los niños sean ordenados
    Qué hacer para que los niños sean ordenados

    Crear y aplicar hábitos de organización en los niños. Los padres pueden orientar a sus hijos a que sean ordenados, guardar juguetes, ropas, libros, etc. Educación en los valores para los niños. Psicologia y aprendizaje para padres e hijos

  • Compota de pera y fresas para niños
    Compota de pera y fresas para niños

    Te enseñamos a hacer una compota de fresas y peras, que aporta muchas vitaminas a los niños y son un excelente postre, además de ligero. Te ofrecemos la receta para que aprendas a hacer de forma sencilla una fantástica compota en cualquier estación del año.

  • Mi hijo es muy desordenado, no hace tareas ni ayuda en casa
    Mi hijo es muy desordenado, no hace tareas ni ayuda en casa

    Hola. Tengo un problema grave con mi hijo y es que no ayuda nada en casa. No obedece cuando le digo que recoja los juguetes y muchas veces ensucia a posta para que yo me enfade. No se que hacer.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x