Ventajas y desventajas de orinal y adaptador para bebés

Quitarle el pañal a bebé requiere de paciencia y comprensión. Es un gran cambio para él, y debemos de estar seguros de que es el momento más indicado. El pañal se suele quitar entre los 2 y los 3 años, dependiendo del niño. Será él quien elija si prefiere orinal o adaptador. Te contamos cuáles son las ventajas y las desventajas de cada una de estas opciones.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de objetos del baño
    Dibujos para colorear de objetos del baño

    Las casas están llenas de objetos cuyo descubrimiento es una aventra para los niños. Enseña a tus hijos cuáles son los objetos que hay en el cuarto de baño y su función con los dibujos para colorear. Imprime y pinta con los niños estos bonitos dibujos para pintar de objetos de baño y aprenderán...

  • Consejos para quitar el pañal diurno y nocturno a los niños
    Consejos para quitar el pañal diurno y nocturno a los niños

    Entre los 12 y los 24 meses se puede empezar a quitar el pañal al bebé. A los 3 años, debemos ser más activos con la retirada del pañal. Hasta los 5 años, se puede mantener el pañal nocturno. Más allá de esta edad, conviene consultar al médico.

  • Tipos de pañales para bebés
    Tipos de pañales para bebés

    Tipos de pañales para bebés. Los pañales los usarán nuestros pequeños desde que nacen hasta aproximadamente los dos años, hay de dos tipos: pañales de tela y pañales desechables.

  • Qué hacer para que el niño aprenda a usar el orinal
    Qué hacer para que el niño aprenda a usar el orinal

    Cuando los niños empiezan a usar el orinal. Qué hacer para que el niño vaya sólo al baño. En Guiainfantil te ofrecemos consejos de cómo conseguir que los niños abandonen el pañal y se vayan solos al baño, tanto de día como de noche, para satisfacer sus necesidades.

  • Enseña a tu hijo a ir al baño para hacer caca y pis
    Enseña a tu hijo a ir al baño para hacer caca y pis

    Enseñar a los niños pequeños cómo avisar a los padres para hacer pis o caca. Ayuda a dejar los pañales, animación infantil para enseñar a los hijos y padres.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • Mi beba tiene 14 meses a que edad me recomiendan ella  empiece usar el sanitario

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x