Fábulas para niños Página 7

Fábulas para entretener y educar a los niños

Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños a la vez. Son pequeñas narraciones literarias, algunas en verso, que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja.

Comentarios sobre: Fábulas para niños

  • Fábulas para niños en imágenes. Cuentos cortos con moraleja
    Fábulas para niños en imágenes. Cuentos cortos con moraleja

    Las fábulas son relatos que se han transmitido a lo largo de los siglos. Son relatos cortos, protagonizados por animales, que cuentan una historia.  En las fábulas aparece al final siempre una moraleja, que a modo de resumen, transmite el mensaje o el valor que debemos aprender del ejemplo. Los...

  • 10 cuentos con moraleja para niños
    10 cuentos con moraleja para niños

    La educación a través de los cuentos infantiles. Fábulas para educar a los niños. Aprender leyendo. Cómo fomentar la lectura entre los niños. Fábulas infantiles para niños, Cuentos infantiles de Navidad

  • Fábulas de amistad para niños
    Fábulas de amistad para niños

    Fábulas tradicionales para niños que hablan de la amistad. Relatos cortos para leer con niños. Cuentos infantiles para educar en el valor de la amistad. Cuentos para niños con moraleja sobre los amigos y la amistad.

  • Cuentos para dormir a los niños
    Cuentos para dormir a los niños

    ¡Qué difícil me resulta despertar a los niños por la mañana para ir al colegio! Aunque la mayoría de los días suelen despertarse ellos sólos como si tuvieran un reloj dentro que les advirtiera que ya es la hora de despertarse, cuando pasamos tenemos bajas presiones y hay muchas nubes en el cielo, se quedarían durmiendo dos horas más.

  • Cómo crear el hábito de leer en niños de 3 a 6 años
    Cómo crear el hábito de leer en niños de 3 a 6 años

    Te explicamos qué libros debes seleccionar para crear el hábito de lectura en niños d 3 a 6 años. Consejos de lectura infantil de Sergio Díez, bibliotecario en los colegios Brains.

  • Bizcocho de pera con canela. Postres para niños
    Bizcocho de pera con canela. Postres para niños

    Receta de bizcocho de pera con canela para niños. Cómo hacer paso a paso un jugoso bizcocho de pera. Receta de bizcocho de pera y canela para el postre de los niños.

  • ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?
    ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?

    Necesito saber que fábulas pueden contribuir de una manera significativa a desarrollar las emociones básicas en los niños, por ejemplo: la tristeza, el miedo, la alegría, el asco o la sorpresa.

3 comentarios

  • l
    lina lopez

    17/08/2011 18:34

    solo eso yo pensé que era mas

    Valorar
    Responder
  • v
    valentina

    17/08/2011 15:19

    yo se mucho

    Valorar
    Responder
  • f
    flor

    12/08/2011 09:32

    no tienen cuentos

    Valorar
    Responder

Página: 7 de 7 (93 Elementos) ‹‹ 1234567

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x